Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
sábado 20 de enero del 2018 7:21 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Graban mensaje de buenos deseos a José José en la presentación de su bioserie



 12 ene 2018 11:42 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Con un “¡Viva José José!” que fue grabado para darle ánimo al cantante que atraviesa por problemas de salud, el elenco de su bioserie “José José. El principe de la canción” se reunió para compartir el primer capítulo y recordar los grandes momentos de su vida.

En medio de aplausos y buen ánimo, el elenco encabezado por Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, Danna Paola, María Fernanda Yepes y Rosa Maria Bianchi disfrutaron del primer capítulo de esta historia, basada en el libro “Esta es mi vida”.

Para esta gran velada, en la que también se presentó de manera oficial al elenco, se tenía prevista la presencia de José José, quien por motivos de salud no pudo asistir, pero fue recordado con un sentido musical en su honor a cargo de Danna Paola.

La joven actriz, quien en la serie da vida al primer amor del cantante en la década de los 70, entonó “La nave del olvido” y “Amar y querer”, y a sabiendas de la producción que esta era una noche muy esperada por el intérprete decidieron grabar un emotivo vídeo.

“¡Viva José José!”, bajo esa frase el elenco e invitados especiales le enviaron sus mejores deseos al intérprete que a través de 80 capítulos abrirá nuevamente su corazón para contar los sin sabores y alegrías de su carrera, donde es considera como uno de cantantes más queridos.

José José además envió un pequeño mensaje en el que destacó su ánimo por el proyecto, en el cual comparte su vida y sus sueños.

“Mi deseo es más que dar mis canciones, es contar mi historia y mis errores para que aprendan de ellos e inspirar para que con humildad reconozcamos y aprendamos de nuestros propios errores”, fueron las palabras enviadas por el intérprete de “El triste”.

La bioserie será estrenará el próximo 15 de enero en Estados Unidos por la cadena Telemundo, que a través de las redes sociales ha dado una probadita al público de lo será esta historia, ya que han circulado los tres primeros capítulos.

La serie abordará la vida del intérprete de “El triste” de la época de los 70 hasta el 2000 y actualmente se graban los últimos capítulos en esta ciudad.

Fuente: Notimex/pmc


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
7:18 AM Responde líder de la CNTE a declaraciones de dirigente transportistas.
9:01 PM 2018, año de consolidación turística para Oaxaca
8:46 PM La emotiva felicitación de Thalía a su abuela por sus 100 años
8:42 PM Hijo de Sofía Vergara llora la muerte de su perrita a los dos días de adoptarla
8:37 PM La peor cita de Selena Gómez fue con Nick Jonas
8:36 PM Cinco pasos para resistir la tentación de gastar
8:32 PM Julián Gil revela resultados de prueba de ADN ¿Matías sí es su hijo o no?
8:30 PM Dualidad: jugadores con pasado en Pumas y América
8:28 PM México inició con el pie derecho el Pre-Mundial Sub-20
8:20 PM El museo Franz Mayer, tuvo una animada convivencia
8:14 PM Facebook priorizará los medios más fiables
8:12 PM ¿Se va a Televisa? Werevertumorro podría integrarse al programa "Hoy"