Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
miércoles 17 de octubre del 2018 11:03 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
"Catch-22", la primera serie de George Clooney desde "ER"



 13 ene 2018 8:39 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La serie relata la historia de un piloto aéreo estadounidense que durante la II Guerra Mundial trata de fingir que está loco para que le releven del servicio.

La plataforma de contenidos digitales Hulu emitirá la serie limitada "Catch-22", el primer show televisivo que protagoniza George Clooney desde su recordada participación en "ER".

Según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter, Hulu distribuirá los seis episodios de este proyecto para la pequeña pantalla en el que Clooney figura como actor, director, guionista y productor ejecutivo.

La serie se basa en la novela homónima de Joseph Heller, que relataba la historia de un piloto aéreo estadounidense que durante la II Guerra Mundial trata de fingir que está loco para que le releven del servicio.

Mike Nichols, el realizador de "The Graduate" (1967), dirigió en 1970 una adaptación de esta novela bajo el título "Catch-22" y con un reparto liderado por Alan Arkin, Art Garfunkel, Anthony Perkins, Bob Newhart, Martin Sheen y Jon Voight

Ganador como productor de la estatuilla a la mejor película por "Argo" (2012) y del Oscar al mejor actor de reparto por "Syriana" (2005), Clooney ha dejado su huella como intérprete en "O Brother, Where Art Thou?" (2000), "Ocean's Eleven" (2001) y "Gravity" (2013), mientras que como realizador ha destacado en películas como "Good Night and Good Luck" (2005).

El actor, que también es muy conocido por su labor filantrópica junto a su esposa, Amal Clooney, presentó el año pasado la cinta "Suburbicon", en la que como director cuenta con un elenco encabezado por Matt Damon, Julianne Moore y Óscar Issac.

Por su parte, Hulu ha adquirido un gran prestigio recientemente gracias a su serie original "The Handmaid's Tale", que con su primera temporada ganó el Globo de Oro y el Emmy a la mejor serie dramática.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



20:54 PM “No hay Dios”, asegura Hawkings en su libro final-
20:41 PM Invitan a la conferencia gratuita “Obesidad, Presión alta y falla cardiaca”
20:30 PM El mismísimo José José aclara rumores sobre su estado de salud y "secuestro"
20:23 PM Asegura PGR más de 12 mil litros de combustible y vehículos en Tezonapa, Veracruz
19:58 PM Exhortan a la autoexploración para prevenir cáncer de mama
19:45 PM Secuestran y asesinan a Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino en México
19:29 PM Afirma AMLO que no habrá acuerdos con narcos en su gobierno
19:12 PM EU condiciona posible cita entre Trump y Maduro
18:59 PM Prevén entrega de mercado central a finales de noviembre:dirección de comercio.
18:51 PM Aplicará ayuntamiento presupuesto a carretera a Ojitlán
18:45 PM Buscan que México alcance 7 donadores por millón de habitantes en 2024
18:41 PM TLCAN ahora se llamará T-MEC