Tuxtepec    |   Veracruz  
Internacional
viernes 19 de enero del 2018 9:07 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Líder de iglesia bautista defiende insultos de Trump a países



 13 ene 2018 9:31 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El pastor Robert Jeffress, de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, una de las más grandes de Texas, defendió hoy los insultos del presidente Donald Trump contra El Salvador, Haití y algunas naciones africanas.

Jeffress dijo que Trump expresó el "sentimiento" correcto y está "en lo cierto" al cuestionar por qué Estados Unidos acepta inmigrantes de esos países, durante una reunión el jueves con legisladores en la Casa Blanca.

"Más allá del vocabulario que se le atribuye, el presidente Trump es justo en su opinión", sostuvo el líder religioso en un comunicado, difundido por la cadena de televisión Christian Broadcasting Network.

Jeffress opinó que si bien los cristianos tienen el deber de colocar las necesidades de los demás por encima de la propia, Trump como comandante en jefe "tiene la responsabilidad constitucional de colocar los intereses de nuestra nación por encima de las necesidades de otros países".

Jeffress dijo además sentirse "agradecido" de tener a Trump como presidente y le agradeció el "coraje" que ha mostrado para proteger a Estados Unidos.

El pastor, quien es asesor informal del mandatario y ha visitado la Casa Blanca, encabezó el servicio religioso al que asistió Trump y su esposa Melania el 20 de enero del año pasado, a pocas horas de su juramentación como presidente.

Jeffress ha defendido repetidamente a Trump y algunas ocasiones incluso ha usado la teología cristiana como base para su defensa.

Trump negó este viernes el tipo de "lenguaje" que se le atribuye haber empleado en la reunión del jueves con legisladores, pero no ofreció más detalles.

No obstante, el senador demócrata por Illinois, Richard Durbin, aseguró que Trump "dijo estas cosas llenas de odio y las repitió varias veces".

El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, dijo por su parte que la declaración de Trump fue "muy desafortunada".

Fuente Notimex/fcf Foto: Archivo


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
9:01 AM Detienen construcción de "Casa de Salud" en San Lucas Ojitlán.
8:55 AM María Luisa Vallejo pendiente de nuevas generaciones.
8:49 AM Bárbara de Regil disfruta de su fama tras protagonizar "Rosario Tijeras"
8:37 AM Marjorie de Sousa niega reconciliación con Julián Gil
8:24 AM Vehículo embiste a motociclista
8:23 AM Vuelca y se incendia tráiler en autopista México-Cuernavaca
8:13 AM ¡Pelé se desmaya y lo hospitalizan!
8:08 AM Desarrollan un análisis de sangre universal para detectar el cáncer
8:06 AM Xolos confía en hacerse fuerte ante Monterrey
7:57 AM UE condena ataques de ELN en Colombia y pide que se retome alto al fuego
7:56 AM "Por trabajos en reparaciones de fugas, ha bajado el servicio de agua en colonias de forma intermitente": Lucio Virgen.
7:19 AM A pesar de crisis se mantiene precio de la carne en 2018: Tablajeros.