Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
sábado 20 de enero del 2018 7:21 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Chiquis Rivera podría convertirse en manager de Lorenzo Méndez



 13 ene 2018 11:23 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez esta mejor que nunca, situación por la que los cantantes contraerán nupcias a finales de este año, además de que podrían convertirse en socios en el aspecto profesional.

De acuerdo a un diario mexicano, la pareja aún no tiene un día definido para la boda, pero luego de que la hija de Jenni Rivera termine con la promoción del álbum que lanzará en marzo, es que se decidirá la fecha exacta.

“La Chiquis está enamoradísima igual que Lorenzo, ambos se quieren un montón y este año han decidido casarse y hasta han pensado en tener bebés”, reveló Margarita Lira, allegada de la artista.

Pero además de unir su vida en matrimonio, Lira aseguró que Chiquis podría convertirse en representante de Méndez. “Aparte de ser cantante es empresaria y tiene un montón de ofrecimientos de negocios con marcas prestigiadas de belleza para la mujer y es probable que pronto dé a conocer que firmará un contrato millonario con una empresa internacional que utilizará su imagen para varios productos, ella es uno de los rostros que más se conocen por acá en nuestra comunidad latina e incluso, ella a lo mejor se convierte en la manager de su novio”.

Información que podría volverse realidad tras el vencimiento del contrato que Lorenzo tiene con La Original Banda el Limón.

“Ella quiere terminar la promoción de su disco que empezará a finales del primer trimestre de 2018 y en el caso de Lorenzo, también tiene pendientes porque su contrato para ser vocalista de la Banda El Limón se le termina en marzo y andan viendo si se lanza como solista o sigue con la banda, pero eso lo quieren decidir en pareja”, contó Margarita.

Cabe recordar que luego de que la pareja decidiera retomar su romance en agosto del año pasado, se han mostrado más unidos que nunca, situación que este año llegaría al punto de enlazar tanto su vida personal como profesional.

Fuente: Agencia México/pmc


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
7:18 AM Responde líder de la CNTE a declaraciones de dirigente transportistas.
9:01 PM 2018, año de consolidación turística para Oaxaca
8:46 PM La emotiva felicitación de Thalía a su abuela por sus 100 años
8:42 PM Hijo de Sofía Vergara llora la muerte de su perrita a los dos días de adoptarla
8:37 PM La peor cita de Selena Gómez fue con Nick Jonas
8:36 PM Cinco pasos para resistir la tentación de gastar
8:32 PM Julián Gil revela resultados de prueba de ADN ¿Matías sí es su hijo o no?
8:30 PM Dualidad: jugadores con pasado en Pumas y América
8:28 PM México inició con el pie derecho el Pre-Mundial Sub-20
8:20 PM El museo Franz Mayer, tuvo una animada convivencia
8:14 PM Facebook priorizará los medios más fiables
8:12 PM ¿Se va a Televisa? Werevertumorro podría integrarse al programa "Hoy"