Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
martes 22 de mayo del 2018 10:27 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
La detienen por presuntamente asesinar a su hijo en supuesto ritual satánico



 9 feb 2018 6:37 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron, en el municipio de Chimalhuacán, a una mujer identificada como Leticia “N”, de 26 años de edad, señalada por su probable participación en el homicidio su hijo, un menor de ocho meses de nacido, en un supuesto ritual satánico.

Tras ser detenida, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos que se le imputan se registraron en días pasados, en el interior de un inmueble localizado en el Barrio de Xochitenco de la citada localidad, donde la mujer, en complicidad al parecer con otro sujeto, habrían lesionado al menor de edad.

Presumiblemente, de esta forma la imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo.

Reportes asentados en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01 refieren que hace un par de semanas el padre del niño se acercó a la Fiscalía a solicitar ayuda, pues su expareja le impedía ver a su hijo.

Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño; sin embargo, la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó ya sin signos vitales.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de este homicidio, fueron realizadas diversas diligencias y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de Investigación.

El padre del menor explicó que el pasado domingo acudió a la casa de la mujer, pero nunca le abrió, por lo cual los vecinos le contaron que el menor con mucha posibilidad era maltratado, pues lloraba con frecuencia, por lo que denunció ante la Fiscalía y ésta solicitó orden de cateo y el pasado martes, al ingresar a la casa ubicada en el barrio de Xochitenco, municipio de Chimalhuacán, encontraron al bebé, sin vida, y a la mujer vestida de negro.

Asimismo, las autoridades hallaron sobre el piso dibujado un pentagrama, presuntamente un símbolo que representa a Satán y que supuestamente es utilizado en rituales de brujería, que contenía la silueta del bebé al centro y alrededor suyo varias veladoras encendidas, y encontraron también en otras partes de la casa una jaula colgada del techo, figuras del diablo, chivos, libros de tarot y magia negra, cráneos, así como diversos objetos.

Las autoridades investigaron que en el ritual el pequeño fue mutilado vivo y en el hecho participó su madre y un hombre identificado como Axel “N”, actual pareja de Leticia, habría escapado y se localizó una andadera color azul del bebé quien no había sido registrado ante el registro Civil pero su madre llamaba “Belcebú”.

Fuente: Agencias/Twitter/redacción/Foto: ilustrativa de archivo


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:58 PM Recomiendan comer sano y en cantidades correctas para evitar sobrepeso.
20:57 PM Goteras inundan sala de espera del aeropuerto de la CDMX.
20:49 PM La verdadera boda real es entre Sheldon y Amy de The Big Bang Theory.
20:45 PM Niurka prende con video sexy.
20:43 PM Así se estrenó Mujer Luna Bella como cantante de reggaetón.
20:40 PM Revelan que Luis Miguel también tuvo un accidente de auto con Thalía.
20:40 PM Revelan el nombre de las famosas “consentidas” de “El Negro” Durazo.
20:39 PM Ariana Grande recuerda a víctimas de ataque terrorista en Manchester.
20:38 PM Shakira abre segunda fecha en el Estadio Azteca para el 12 de octubre.
20:38 PM Leo Dan pide no atacar a los reguetoneros.
20:36 PM Fer del Solar podría irse del programa Hoy.
20:35 PM Que la mamá de Luis Miguel murió ahogada, indica una nueva versión.