Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 16 de agosto del 2018 6:49 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
"Macarena", la nueva serie con la que Kristoff se estrena como director



 13 feb 2018 5:38 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


* Kristoff Raczynski estrenará este año Macarena, producción con la cual debuta como director de series, en donde busca ofrecer una visión más real sobre las mujeres en la actualidad.

Con 20 años de carrera, Kristoff Raczynski ha pasado de la conducción a la actuación. Su particular humor lo ha distinguido de otras figuras de la televisión y básicamente hay quienes lo aman o lo odian. Lo cierto es que entre estas discusiones su carrera ha tenido importantes logros.

Kristoff ya había tenido un debut como director con el cortometraje Confesiones de un table dance, donde participó en la Short Film Corner de Cannes en 2012. Posteriormente dirigió la cinta Loco fin de semana, misma que prevé su estreno para este 2018. “Luego me puse a pensar qué le faltaba a México en cuanto a series, porque todas son muy repetitivas, o son de narcos o de gente jodida. Y surgió la idea de hacer algo enfocado a la mujer, pero sin ser una telenovela”, dice.

El resultado es Macarena, una serie que muestra a una mujer cuyos sueños son echados abajo una vez que recibe una noticia que le cambiará la vida. “La historia es una visión más real de la mujer mexicana de hoy en día, de alguien que no está a expensas de lo que hagan lo demás. Es una mujer que tiene sus cosas, sus problemas, pero que no giran en torno a un hombre”, comenta Kristoff.

“Las mujeres mexicanas van al trabajo, tiene un chingo de problemas, quieren salir y hay hombres patanes, algunas son acosadas. Y esta serie busca mostrar toda esta diversidad de la que no se ha hablado, quizá solo en la Rosa de Guadalupe”, dice antes de soltar una carcajada. “La serie visualmente se va a ver diferente. No es que sea Nicolas Winding Refn, pero es una apuesta distinta”, agrega el director.

Para Krystoff, uno de los objetivos de esta serie es mostrar una mujer fuerte que difícilmente se doblega, como se hacía en la televisión de hace años. “México se distinguió por tener personajes femeninos fuertes, pero luego llegó esta etapa donde parece que la mujer es solo un relleno más, donde todo se resuelve si eres abnegada, sufres y recorres un camino de dolor para que al final tu regalo sea quedarte con un hombre que al principio ni te quería”.

Entre las peripecias que Krystoff tuvo que pasar estuvo el proceso de filmación, ya que la serie comenzó rodaje el septiembre del año pasado, un día antes del temblor que sacudió la Ciudad de México. “De por sí levantar una producción es terrible. Estábamos filmando en la colonia Obrera, enfrente se cayó un edificio. Paramos tres semanas, pero pudieron ser tres meses. Fue horrible, pero la libramos”, recuerda.

Macarena tiene previsto su lanzamiento para el primer semestre de este año y su estreno será a través de Netflix.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:00 PM Muere atropellado en la Costera del Golfo, en Veracruz.
20:41 PM Cierre vial en Bolívar y 20 de Noviembre por choque vehicular
20:40 PM Se suicida mujer frente a su hijo en Xalapa, Veracruz
20:01 PM Jamás imaginamos el éxito de Paulina: Manolo Caro y Cecilia Suárez
19:59 PM Sharp Objects, la serie que explora el universo femenino
19:58 PM Se revelan nuevos datos sobre el caso de Demi Lovato
19:57 PM Mayrin Villanueva detalla las infidelidades en su matrimonio con Javier Poza
19:56 PM Ésta es la razón por la que Paris Hilton pospuso de nuevo su boda
19:55 PM Surge foto de Canelo Álvarez en ropa interior y lo comparan con Zague
19:53 PM Melanie Griffith reaparece irreconocible en portada
19:52 PM Alejandro Fernández ofrece disculpas por su comportamiento en un avión
19:51 PM ¡Guapísima! Salma Hayek sorprende en redes sociales con vestido transparente