Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
martes 22 de enero del 2019 3:17 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Nava busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Querétaro



 13 feb 2018 6:33 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


* Adelantó que si su partido lo confirma como abanderado, tomará licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

Luis Bernardo Nava recibió su constancia como precandidato a la presidencia municipal de la capital por el Partido Acción Nacional (PAN), en un acto con militantes y otros precandidatos en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con lo cual se suma al resto de aspirantes, Gerardo Cuanalo, Marcos Aguilar y Francisco de Silva.

En entrevista, dijo que cuando la Comisión Permanente Nacional del partido confirme que es el candidato, tomaría licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

“Nos distrajimos ningún día de las actividades y mañana no es época de precampaña, hoy acaban las precampañas, y mañana seguiremos en nuestro trabajo habitual y esperando a que la Comisión Permanente, el 20 de febrero en su sesión, ratifique las candidaturas.”

Negó que ser precandidato sea violatorio a la ley electoral local, y dijo estar dispuesto a apoyar al aspirante que sea designado por el instituto político.

“Hay reporte en seguridad, movilidad, en tránsito, en colonias de servicio públicos y hace planeación, poner a Querétaro al día y proyectar su futuro a los próximos 25 años, para tener claridad hacia donde queremos llegar.”

Además, este fin de semana, presidentes municipales y diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN) se registraron como precandidatos para la reelección.

Los alcaldes de Querétaro, San Juan del Río, Amealco, Cadereyta de Montes, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra presentaron los documentos correspondientes al Comité Estatal del partido para poder obtener su registro.

Por la mañana del sábado, sin invitación a medios de comunicación y sin que se tuviera prevista la hora, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó su documentación al Comité Estatal del PAN para registrarse como precandidato a la reelección y también lo hizo para el Senado de la República.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:04 PM ¡Felicidades! Gaudencio Ortiz.
14:34 PM Exhorta IMSS Veracruz a prevenir el alcoholismo
14:33 PM ¡Conmovedor! El amor de una madre veracruzana salva a su hija
14:32 PM Llaman a fortalecer vigilancia epidemiológica del paludismo
14:30 PM ¿Rechinas o aprietas los dientes? este trastorno puede ser provocado por el estrés
14:29 PM UNAM niega existencia del “día más triste del año”
14:28 PM 'Blue Monday', el día más triste del año
13:55 PM Tras varios días de agonía muere el hombre que se quemó en su domicilio en la colonia Progreso
13:55 PM Evacuaron una primaria porque a un enfermo se le ocurrió reportar una bomba
13:54 PM Trailer cargado con semillas volcó al dar vuelta en segundo anillo y salida a Zacatecas
13:53 PM Cobarde atacó con un desarmador a una guardia de la Clínica 9 del IMSS
13:52 PM Hermanitos jugaban con cerillos e incendiaron su domicilio. Uno de ellos resultó con quemaduras graves