Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
miércoles 17 de octubre del 2018 10:07 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Regiduría de comercio capacitará a empresarios sobre temas fiscales.



 14 feb 2018 8:09 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias .


Escucha Audio:

Con la finalidad de que los empresarios no tengan dudas al respecto de los nuevos cambios de las disposiciones fiscales, el ayuntamiento de Tuxtepec a través de la regiduría de comercio, ofrecerá un curso de capacitación para aquellos empresarios que aún no tienen claro el tema fiscal de sus empresas.

Marie Claire Chávez Martínez, regidora de comercio, mercados y turismo informó que en los próximos días, por medio de la regiduría se estará impartiendo un curso para los empresarios, esto debido a que de manera fiscal se han presentado problemas dentro de las nuevas empresas por las nuevas disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dijo que el SAT está manejando un nuevo sistema de facturación, lo cual es un cambio rotundo para muchos empresarios que venían manejando su sistema por lo que a muchos se les ha dificultado poder entender esta nueva manera de trabajo lo cual deben aprender para que después no se suscite algún problema fiscal.

Mencionó que es importante que los emprendedores estén dados de alta aunque muchos no saben cómo hacerlo, pero es sumamente importante porque también pueden gozar de beneficios, es por eso que todos esos temas de los cuales hay dudas se tratarán en los cursos que se impartirán.

Mencionó que el primer curso de tratará de Incorporación al RIT el cual se realizará el próximo 1 de marzo de cuatro a seis de la tarde en el hotel Best Western y la segunda capacitación que va dirigida a empresarios se realizará el día 2 de Marzo de diez de la mañana a doce del día.

Expresó que por lo regular muchos de los empresarios dejan todo en manos de los mismos contadores de sus empresas sin embargo cabe mencionar que también hay contadores que manejan todo a su criterio cuando en realidad pueden estar llevando un negocio a un problema y esto pasa porque los mismos empresarios no se involucran en estos temas, es por eso que es importante que acudan para que se capaciten de cómo realmente se debe manejar una empresa desde el punto del SAT.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:54 PM “No hay Dios”, asegura Hawkings en su libro final-
20:41 PM Invitan a la conferencia gratuita “Obesidad, Presión alta y falla cardiaca”
20:30 PM El mismísimo José José aclara rumores sobre su estado de salud y "secuestro"
20:23 PM Asegura PGR más de 12 mil litros de combustible y vehículos en Tezonapa, Veracruz
19:58 PM Exhortan a la autoexploración para prevenir cáncer de mama
19:45 PM Secuestran y asesinan a Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino en México
19:29 PM Afirma AMLO que no habrá acuerdos con narcos en su gobierno
19:12 PM EU condiciona posible cita entre Trump y Maduro
18:59 PM Prevén entrega de mercado central a finales de noviembre:dirección de comercio.
18:51 PM Aplicará ayuntamiento presupuesto a carretera a Ojitlán
18:45 PM Buscan que México alcance 7 donadores por millón de habitantes en 2024
18:41 PM TLCAN ahora se llamará T-MEC