Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 18 de septiembre del 2018 6:40 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Alejandro Fernández pasaría de testigo a implicado en una golpiza: Abogado



 16 may 2018 7:37 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El cantante mexicano Alejandro Fernández podría estar implicado en la agresión propinada por sus escoltas a dos personas durante una fiesta en un hotel de la Ciudad de México, tras un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, el 16 de febrero pasado.

El abogado de los afectados, Sergio Arturo Ramírez, señaló en una entrevista para el programa Despierta América de Univisión, que Alejandro Fernández podría comparecer en calidad de implicado, “no por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo”.

Explicó que al integrar la carpeta de investigación, el Ministerio Público debe determinar antes “si hubiera algún tipo de grado de participación en la conducta” por parte de Alejandro Fernández: “Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí".

Detalló que una de las personas afectadas, quien habría sido invitada a la fiesta, estaba tomando fotografías con su celular cuando el agresor le exigió de una forma agresiva que lo tirara y, tras arrebatarle el teléfono, la golpeó y le rompió los dos dientes frontales de la parte superior.

Relató que, ante la reacción del escolta, otro joven intentó detenerla pero también fue golpearlo ocasionándole más de siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada, así como en los ojos, precisó el abogado de los afectados.

Informó que está pendiente un monto de los gastos médicos que los afectados buscan que se les paguen, por lo que Alejandro Fernández podría ser citado a declarar en los próximos días, luego de que se le notifique la orden de presentación en calidad de testigo.

Cabe señalar que al momento Alejandro Fernández no se ha pronunciado sobre este caso, asimismo, es importante mencionar que no es la primera vez que se ve involucrado en un incidente de ese tipo, luego que en el año 2000 un fotógrafo chileno lo demandó en Miami por agredirlos a él y a su esposa.

Fuente: Excélsior/doh/foto: archivo


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






18:12 PM Deudores pueden restructurar una deuda.
17:54 PM DIF Municipal mejora y da servicios de calidad en Estancias Infantiles.
17:21 PM Denuncian presunta negligencia médica en el IMSS de Tuxtepec.
17:20 PM Niega PES rompimiento con MORENA.
17:19 PM Emiten alerta por brote de dengue en Oaxaca: SSO.
17:17 PM Realiza Ruta de la Chinantla actividades de promoción.
17:10 PM Tuxtepec, centro estratégico de comercio ilegal de especies.
15:04 PM Revelan secretos de la 'pasta nuclear', el material potencialmente más fuerte del universo
15:03 PM Descubren una nueva esfinge en Egipto
15:03 PM Estas sustancias de los cosméticos pueden causar infertilidad y cáncer de mama en las mujeres
15:02 PM ¿Gaseosa con marihuana?: Coca-Cola estudia crear una bebida con un compuesto del cannabis
15:01 PM Del nido al nudo: Cinco ardillas enredadas por sus colas se salvan de muerte segura