Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
viernes 17 de agosto del 2018 2:50 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Ejecutan al Caguama en Jalapa Díaz, Oaxaca. CJNG dejó narcomensaje.



 12 jun 2018 7:28 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


TUXTEPEC, Oaxaca.- El inicio de semana ha sido rojo ya que ayer a medio día encontraron muerta a una química en esta ciudad y por la tarde fue ejecutado en el barrio La Laja, en San Felipe de Jalapa de Díaz, Luis Alberto Álvarez Remolino, de 38 años de edad, mejor conocido como el Caguama y le dejaron un narcomensaje firmado por por la CJNG.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se escucharon fuertes detonaciones en la entrada al barrio La Laja, en la Segunda Sección de San Felipe Jalapa de Díaz, por lo que de inmediato el comercio y las familias cerraron sus casas acudiendo minutos después los elementos de la Policía Municipal de esa población, quienes hallaron a una persona sin vida tirada en un gran charco de sangre en la banqueta.

Ante esto y viendo que al cadáver le dejaron una cartulina con un narcomensaje, los uniformados procedieron con la Cadena Custodia y acordonaron el área, mientras tanto la Vicefiscalía recibía el reporte con lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de la comandancia Local, se movilizaron de inmediato hasta esa población acompañados de la criminalistas, peritos y el médico legista de turno.

El cuerpo presenta varios impactos, por lo que los peritos buscaban cascajos en el lugar y toda huella posible para luego ordenar que el cadáver fuera llevado al anfiteatro Municipal de Jalapa de Díaz para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte, en tanto los peritos aseguraron el mensaje que le dejaron al hoy occiso y compararlos con el otro que dejaron en esa misma población el pasado 31 de mayo.

La que se presentó ante las autoridades para realizar la identificación legal del cuerpo, fue la señora Gloria Álvarez M. quien dijo que se trata de su marido Luis Alberto Álvarez Remolino, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio La Laja, en la Segunda Sección de Jalapa de Díaz, para donde iba en los momentos en que lo mataron, por lo que solicitó que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular.

Ante esto los agentes de la AEI iniciaron las investigaciones pertinentes en torno a este nuevo caso, pero la violencia ha resurgido en esa zona de Jalapa de Díaz y San Pedro Ixcatlán, donde gobiernan casi los mismos caciques de siempre señalaron algunos habitantes de ese lugar.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:23 PM Se implementará el reordenamiento vial- comercial en calle matamoros: Regiduría de seguridad pública y vialidad.
20:19 PM Necesitan ciudadanos diferenciar entre una urgencia y que no lo es, para priorizar casos de accidentes en Tuxtepec: Cruz Roja.
20:15 PM Habrá permisos provisionales para comercios ante inicio de clases
20:15 PM Jornada de detección de osteoporosis por la asociación de médicos en Tuxtepec
20:13 PM Aumenta índices de diabetes en la ciudad
20:11 PM Realizarán foro ciudadano para la construcción de la agenda legislativa de la fracción parlamentaria.
20:08 PM Segunda oficialía del registro civil da a conocer servicios que brinda a la ciudadanía
19:47 PM Un hallazgo inesperado en una tumba egipcia contiene una bacteria asesina
19:46 PM Aprueban el primer medicamento para silenciar genes
19:46 PM Hallan en desayunos infantiles un herbicida de Monsanto que puede "probablemente" causar cáncer
19:45 PM Una sonda de la NASA halla señas de una enorme estructura en un extremo del sistema solar
19:44 PM ¿Veremos el iCar? Apple lanzará pronto su primer coche autónomo, según los expertos