Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
viernes 17 de agosto del 2018 2:51 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Encuentran cadáver de asaltante que delinquía en Pochutla, Oaxaca.



 12 jun 2018 7:28 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El cadáver de un sujeto ligado a diversas actividades ilícitas en la capital del estado y zona de la Costa fue localizado en la cajuela de un vehículo de modelo reciente.

El hallazgo ocurrió un día después de que el auto fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal comisionados en San Pedro Pochutla.

La historia

De acuerdo con reportes de la policía, el sábado en la tarde policías y militares realizaban un patrullaje conjunto en la jurisdicción de San Pedro Pochutla.

Así, al circular en la entrada a la ranchería El Limoncito, en un camino de terracería a unos 80 metros de la carretera federal hallaron abandonado un vehículo Chevrolet Aveo color gris, con placas de circulación de Oaxaca.

Aparentemente el vehículo estaba intacto, por lo cual elementos de la POlicía Vial Estatal se encargaron de asegurarlo y decidieron enviarlo al encierro oficial.

Olor pestilente

Al siguiente día, durante la mañana del domingo, los empleados del encierro se percataron de un fétido olor que provenía de la cajuela de dicho auto, por lo cual dieron aviso a la policía.

Policías estatales y agentes estatales de investigación (AEI) llegaron al lugar y al abrir la cajuela, descubrieron el cadáver de una persona de sexo masculino.

Al revisar sus pertenencias hallaron una identificación a nombre de Arnold López Jiménez, cuyos rasgos fisiológicos coincidían con los del cuerpo.

Finalmente el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de al autopsia de ley.

Negro historial

Arnold López Jiménez fue detenido en el centro de la ciudad en el año de 2012 luego de cometer varios asaltos a establecimientos y residencias.

En el año 2017 habría quedado en libertad.

Junto con los integrantes de su banda, fue señalado de tratar de imponer el autocontrol en el penal de Ixcotel, por lo cual fue removido a varios penales del estado.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:23 PM Se implementará el reordenamiento vial- comercial en calle matamoros: Regiduría de seguridad pública y vialidad.
20:19 PM Necesitan ciudadanos diferenciar entre una urgencia y que no lo es, para priorizar casos de accidentes en Tuxtepec: Cruz Roja.
20:15 PM Habrá permisos provisionales para comercios ante inicio de clases
20:15 PM Jornada de detección de osteoporosis por la asociación de médicos en Tuxtepec
20:13 PM Aumenta índices de diabetes en la ciudad
20:11 PM Realizarán foro ciudadano para la construcción de la agenda legislativa de la fracción parlamentaria.
20:08 PM Segunda oficialía del registro civil da a conocer servicios que brinda a la ciudadanía
19:47 PM Un hallazgo inesperado en una tumba egipcia contiene una bacteria asesina
19:46 PM Aprueban el primer medicamento para silenciar genes
19:46 PM Hallan en desayunos infantiles un herbicida de Monsanto que puede "probablemente" causar cáncer
19:45 PM Una sonda de la NASA halla señas de una enorme estructura en un extremo del sistema solar
19:44 PM ¿Veremos el iCar? Apple lanzará pronto su primer coche autónomo, según los expertos