Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 18 de julio del 2019 12:40 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Integrantes del grupo Mägo de Oz fueron detenidos en Bolivia.



 12 jun 2018 8:30 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Tres integrantes de la banda española Mägo de Oz fueron detenidos en Bolivia luego de cancelar un concierto en la ciudad de Potosí.

Todo comenzó el sábado pasado cuando la agrupación debía trasladarse a dicha ciudad, pero sin dar aviso a la productora, los integrantes no acudieron al lugar previsto con los organizadores.

El gerente de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, encargado de llevarlos a ese país, los demandó por incumplimiento de contrato, por lo que elementos de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestaron al fundador Jesús María Hernández "Tuxus", al violinista Carlos Prieto y a Lidia Cruz, mánager de Mägo de Oz, mientras que el resto de los integrantes se refugiaron en la Embajada española.

De acuerdo con información de varios medios de Bolivia, Gustavo Tobar declaró: “Ha habido un incumplimiento de contrato por parte de la banda Mägo de OZ y se han hecho muchas exigencias que elevaron el costo de la producción. Eso ha provocado tener problemas con el público, con la banda y la cancelación de un show en Potosí. Hemos tenido que tomar medidas y la única forma de hacer respetar nuestro contrato era denunciar".

"Estamos en un país donde no tenemos que dejarnos pisotear por un artista que viene y quiere hacer lo que le da la gana", agregó.

"Tuxus", Lidia, y Carlos permanecieron en prisión por más de ocho horas. Después de un acuerdo entre la productora y representantes de la Embajada española, Mägo de Oz pudo ofrecer un concierto el domingo en la ciudad capital de aquel país, La Paz, para reponer la cancelación.

Este martes, el grupo publicó en sus redes sociales que tienen pruebas de que el promotor los quiso extorsionar, por lo que parece que este pleito va para largo.

Grupo Fórmula


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






12:17 PM Inauguran “Sustancia oculta” en “Arte de Oaxaca”
12:15 PM Arrazola se vestirá de colores
12:11 PM Anuncia SEP programa de Orquestas Escolares para todo el país.
11:43 AM Anorexia no es solo un desorden psiquiátrico
11:41 AM Identifican una célula que puede sanar corazones
11:39 AM Cuidado con la bebida Four Loko, tiene altos niveles de Furfural
11:27 AM A prisión y vinculado a proceso probable homicida, en Pinotepa de Don Luis: FGEO
11:23 AM Fiscalía General aprehende y lleva ante juez a probable feminicida; el hecho ocurrió en la Sierra Norte
10:59 AM Arranca SSO Operativo Guelaguetza 2019
10:40 AM 60 personas intoxicadas en Cancún por comer chilaquiles con pollo
10:38 AM A60 personas intoxicadas en Cancún por comer chilaquiles con pollo
10:19 AM Amanece el Popocatépetl con tres emisiones de ceniza