Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
sábado 23 de junio del 2018 7:26 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Integrantes del grupo Mägo de Oz fueron detenidos en Bolivia.



 12 jun 2018 8:30 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Tres integrantes de la banda española Mägo de Oz fueron detenidos en Bolivia luego de cancelar un concierto en la ciudad de Potosí.

Todo comenzó el sábado pasado cuando la agrupación debía trasladarse a dicha ciudad, pero sin dar aviso a la productora, los integrantes no acudieron al lugar previsto con los organizadores.

El gerente de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, encargado de llevarlos a ese país, los demandó por incumplimiento de contrato, por lo que elementos de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestaron al fundador Jesús María Hernández "Tuxus", al violinista Carlos Prieto y a Lidia Cruz, mánager de Mägo de Oz, mientras que el resto de los integrantes se refugiaron en la Embajada española.

De acuerdo con información de varios medios de Bolivia, Gustavo Tobar declaró: “Ha habido un incumplimiento de contrato por parte de la banda Mägo de OZ y se han hecho muchas exigencias que elevaron el costo de la producción. Eso ha provocado tener problemas con el público, con la banda y la cancelación de un show en Potosí. Hemos tenido que tomar medidas y la única forma de hacer respetar nuestro contrato era denunciar".

"Estamos en un país donde no tenemos que dejarnos pisotear por un artista que viene y quiere hacer lo que le da la gana", agregó.

"Tuxus", Lidia, y Carlos permanecieron en prisión por más de ocho horas. Después de un acuerdo entre la productora y representantes de la Embajada española, Mägo de Oz pudo ofrecer un concierto el domingo en la ciudad capital de aquel país, La Paz, para reponer la cancelación.

Este martes, el grupo publicó en sus redes sociales que tienen pruebas de que el promotor los quiso extorsionar, por lo que parece que este pleito va para largo.

Grupo Fórmula


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:00 PM Se estrella avión militar de EU en Nuevo México.
20:25 PM El conmovedor mensaje de J.Lo sobre los niños migrantes.
20:24 PM El nuevo look del "Canelo" que sorprendió a sus seguidores.
20:22 PM ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
20:15 PM Comparten foto comprometedora de una de las integrantes de Ha*ash
20:14 PM Alicia Machado da detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel
20:13 PM Ellos podrían ser los Coaches de "La Voz... kids"
20:12 PM Gomita habla de sus cirugías y Vanessa Claudio le cuestiona por qué no intentó hacer ejercicio
20:10 PM Fernando Allende recibe la visita de José José en su casa
20:09 PM J Balvin se intimida ante Rihanna y todo queda grabado
20:08 PM Encuentran muerta a Miss Gran Bretaña 2010
20:07 PM Tres novelas mexicanas entre las más vistas del mundo