Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
jueves 20 de septiembre del 2018 12:21 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Detenidos por secuestrar a pastor en la cuenca de Oaxaca, reciben 50 años de prisión.



 13 jun 2018 7:19 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Tres de seis plagiarios que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y estatales fueron condenados a 50 años de prisión luego del debate realizado en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

Los jueces dictaron la pena de 50 años de prisión en contra de Juventino M.C, Patricio A.C. y su hermano Rogelio A.C., quienes también deberán cubrir la reparación del daño.

Durante la noche de este viernes 9 de abril del 2016, elementos de diferentes corporaciones policíacas rescataron con vida a una persona secuestrada y capturaron a seis sospechosos durante mi operativo desplegado en la ciudad de Tuxtepec.

Según informes de seguridad de la región de la Cuenca del Papaloápam, alrededor de las 21:30 horas del viernes, el grupo antisecuestros de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), junto con uniformados de la zona, acudieron a un domicilio ubicado en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez esquina con el callejón Rosalino Ramos, de la colonia Loma Alta, de Tuxtepec.

En la casa de seguridad, procedieron al cateo luego de recibir la denuncia que un hombre estaba secuestrado dentro del inmueble.

Tras irrumpir en la casa en un operativo que duró media hora, consiguieron la liberación del señor M. M. M., de 52 años de edad.

Además detuvieron a Gaudencia F. C., de 22 años de edad, originaria de San Pedro Tepinapa, junto con los originarios de Tuxtepec; Hugo R. A., de 33 años de edad; Pedro H. R., de 28 años de edad; Patricia A. C., de 31 años de edad; Juventino M. C., de 38 años de edad; Félix A. A., de 52 años de edad; y Roselio A. C., de 32 años de edad, asegurándose en el lugar una pistola de postas tipo escuadra.

Durante el proceso fueron liberados algunos y tres llegaron a debate.

El 08 de junio, el tribunal de debate sentenció a Juventino. M. C., Patricio. A. C. y Rogelio. A. C., a purgar una pena de 50 años de prisión, a pagar una multa en efectivo y al pago de la reparación del daño.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:50 PM Accidente deja ocho vehículos y una casa afectada en Xalapa
20:44 PM Evitarán 2 mil casos de ceguera al año en bebés prematuros
20:40 PM El origen del juego del 'dino' que te ha salvado del aburrimiento
20:38 PM Lanzarán edición en miniatura de la PlayStation original
20:35 PM Gana tenor mexicano concurso de canto en Hungría
20:35 PM 19 de septiembre, el día que unió a México dos veces
20:32 PM Albañil muere al recibir una fuerte descarga eléctrica
20:16 PM Detienen a sujeto con un arma larga en San Pancho
20:15 PM Ya agarraron al que mató a conocido ladrón de la San Pablo
20:00 PM Hijo de Niurka y Juan Osorio sufre fuerte caída en grabación de telenovela
19:58 PM Tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato, finalmente su mamá habló de la situación
19:57 PM Aislinn Derbez responde a quienes la criticaron por publicar fotografías de su hija con su mascota