Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
jueves 20 de septiembre del 2018 12:24 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Lo Asesinaron a Puñaladas en Presuntas Riña.



 13 jun 2018 7:55 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


*En la 3ª Poniente, Entre 12ª y 14ª Norte. * Mediante Operativo Detuvieron al Presunto Homicida. * Al Parecer el Occiso Discutió con su Victimario Dentro del Bar “Los Faroles”.

El Occiso era Conocido Como “El Zombi”, de nacionalidad hondureña.

El presunto responsable responde al nombre de Melvi “N”, originario de Guatemala.

Tapachula, Chiapas; 13 de Junio.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un sujeto que minutos antes, presuntamente había asesinado a puñaladas a otra persona, con quien al parecer había discutido en el interior del Bar “Los Faroles”.

Los hechos se registraron cuando aproximadamente a las 01:15 horas, cuando personal del 911 Emergencias fueron informados que en la 3ª calle Poniente entre 12ª y 14ª Avenida Norte, había una riña entre personas ebrias.

El auxilio fue canalizado a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar, y tuvieron a la vista, tirado en la calle boca arriba, agonizando y sangrando Intensamente a un joven, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual arribó minutos más tarde; los paramédicos valoraron al herido pero desafortunadamente informaron que ya nada se podía hacer, ya que esta persona se encontraba sin vida.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, argumentaron que vieron un pequeño grupo de personas que se estaban peleando cerca del bar. Así mismo dieron a conocer que el sujeto que se encontraba tirado y sin vida era conocido con el sobre nombre ó apodo de “Zombi” y era de Nacionalidad Hondureña.

Las autoridades municipales dieron a conocer que solicitaron las grabaciones de las videocámaras de circuito cerrado de algunos locales aledaños, y lograron ubicar e identificar al presunto responsable, Dando a conocer las características y señas particulares a los demás compañeros pie tierra y en patrulla, se inició un operativo de búsqueda, logrando ubicar a una persona que correspondía con las características indicadas, quien se encontraba en la 12ª Avenida Norte esquina con 3ª calle Poniente, el cual al marcarle el alto se encontraba nervioso y presentaba manchas de sangre en su ropa.

El presunto responsable dijo responder al nombre de Melvi “N” de 24 años de edad y ser de origen Guatemalteco; posteriormente fue asegurado y trasladado inicialmente a la Delegación Central, donde se elaboraría la documentación correspondiente para turnarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Migrantes, como presunto responsable del delito de homicidio más lo que resulte.

Poco después arribaron al lugar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley, y se espera que arriben sus familiares a solicitar la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.

EL ORBE


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



20:50 PM Accidente deja ocho vehículos y una casa afectada en Xalapa
20:44 PM Evitarán 2 mil casos de ceguera al año en bebés prematuros
20:40 PM El origen del juego del 'dino' que te ha salvado del aburrimiento
20:38 PM Lanzarán edición en miniatura de la PlayStation original
20:35 PM Gana tenor mexicano concurso de canto en Hungría
20:35 PM 19 de septiembre, el día que unió a México dos veces
20:32 PM Albañil muere al recibir una fuerte descarga eléctrica
20:16 PM Detienen a sujeto con un arma larga en San Pancho
20:15 PM Ya agarraron al que mató a conocido ladrón de la San Pablo
20:00 PM Hijo de Niurka y Juan Osorio sufre fuerte caída en grabación de telenovela
19:58 PM Tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato, finalmente su mamá habló de la situación
19:57 PM Aislinn Derbez responde a quienes la criticaron por publicar fotografías de su hija con su mascota