Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
lunes 20 de mayo del 2019 1:55 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Recuperan Vehículo con Reporte de Robo



 13 jun 2018 8:03 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Tapachula, Chiapas.- Fue a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, donde reportaban que en el ejido La Concordia se había realizado un asalto con lujo de violencia, llevándose consigo los delincuentes un automóvil en su modalidad de Taxi.

Fue el día de ayer por la mañana cuando se tuvo el reporte de que fue asaltado con violencia un taxi, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, quienes se entrevistaron con el conductor del Taxi, mismo que narró que llegó al ejido a dejar a unos pasajeros.

Cuando venía de regreso ya por el crucero Las Margaritas vio a cuatro jóvenes que le hicieron parada, por lo cual este detuvo su marcha cuando de repente uno de estos saco un arma de fuego y con la cacha de la misma este fue golpeado en la cabeza, huyendo con la unidad.

Por tal motivo se dirigió a las instalaciones del Ministerio Publico donde interpuso su denuncia correspondiente; a su vez se dio la alerta de búsqueda y localización, por lo que el día de ayer por la tarde personal de Tránsito del Estado dio con el vehículo gracias a que la ciudadanía dio el reporte de este abandonado.

Fue en el cantón Las Delicias rumbo a Unión Roja, en la finca San Jacinto, dentro la yerba y la arbolada donde se encontró el vehículo Chevrolet SPARK con numero de placas 48-13-BHG del Estado de Chiapas, el cual se encontró desmantelado completamente por dentro y del motor también le hacían falta piezas. Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las investigaciones correspondientes y dio la orden de levantar el vehículo y este fue trasladado al corralón correspondiente, para este ser entregado al dueño en cuanto presente los documentos que acrediten su propiedad.

Posteriormente habitantes de Concordia, Ceiba, Fracción Palmas, Galeras, Plan Palmas y El Retiro, piden una mayor vigilancia y que estas sean más contantes, ya que en las últimas fechas han aumentado los robos a casa habitación y a los transeúntes, así como a los carros que realizan los servicios públicos.

Señalan que ya casi no quieren llegar por estos motivos y también debido a que la carretera que conduce a dichos ejidos en su mayoría está malas condiciones, por lo que tienen que circular a baja velocidad, situación que haciendo los delincuentes hacer sus fechorías.

EL ORBE


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:43 PM ¡León y América por el pase a la Final de la Liga MX!
13:39 PM Hipertensión arterial afecta cada vez a más jóvenes
13:38 PM Entra en vigor nuevo sistema de medición de kilogramo, explica experto
13:38 PM Estudian efecto de contaminación en personas con asma, diabetes y obesidad
13:37 PM Fin de Game of Thrones; y las mujeres llegan en primer plano
13:36 PM Ex de Frida Sofía aclara su relación con Alejandra Guzmán
13:36 PM Holanda, con Duncan Lawrence, gana el Festival de Eurovisión
13:34 PM Deja dos lesionados asalto a clínica en Veracruz, esta madrugada
13:33 PM Tras choque conductor termina adentro de farmacia en Boca del Río
13:32 PM Fanático del América quema la casa de su hermano tras derrota con el León
13:31 PM Ganadores de los pases para la semifinal de Miss Earth México 2019
13:29 PM Brinda SNE 100 vacantes