Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
martes 15 de enero del 2019 5:49 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Inicia PGR carpeta de investigación por recuperación de más de 65 toneladas de mercancía robada



 13 sep 2018 6:47 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Mediante un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la delegación en Veracruz inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, esto luego de que fueran recuperadas 20 toneladas de cemento, también sosa cáustica y papa de campo.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, luego de la recuperación de 20 toneladas de cemento, 19 toneladas de sosa cáustica y 26 toneladas 250 kilos de papa de campo, así como tres vehículos los cuales contaban con reporte de robo.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia en el kilómetro 19 + 000, de la carretera 140 Xalapa- Veracruz, en el Municipio de Emiliano Zapata, localizaron un tractocamión con placas de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque, cargado con 20 toneladas de cemento.

En otra acción, los Policías Federales aseguraron 19 toneladas de sosa acústica que venía en el interior de un remolque tipo jaula acoplado a un tractocamión con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se encontraba abandonado sobre la carretera 140 San Hipólito- Xalapa, tramo Zacatepec en el kilómetro 143 + 800.

Por último, los elementos federales en el kilómetro 018 +000, de la carretera Xalapa – Veracruz, en el Municipio de Emiliano Zapata, encontraron abandonado y con ambas puertas abiertas un tractocamión con caja refrigerada, cargado con 26 toneladas 250 kilos de papa de campo.

La mercancía y los vehículos, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

Fuente:PGR/Foto:PGR


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






17:46 PM Presenta Comisión de Transparencia agenda y plan de trabajo anual.
17:39 PM Aumenta el ingreso de personas a los gimnasios en Tuxtepec.
17:38 PM Espera IEEPO incorporación de nuevo delegado.
17:37 PM Finalizó el IEEA con más de 6 mil trámites y certificados en 2018.
15:46 PM Este 2019 Apple planea lanzar tres modelos de iPhone
15:46 PM Las 10 palabras ‘favs’ de los milenials
15:45 PM Transmite China nuevas imágenes del lado oscuro de la Luna
15:44 PM WhatsApp protegerá mensajes con huella dactilar
15:43 PM El intelecto no es sinónimo de éxito: ¿qué habilidades deberíamos desarrollar para triunfar?
15:41 PM Los gigantes de hielo de la Antártida se despiertan y traen consecuencias fatídicas
15:40 PM Descubren en el desierto de Egipto tumbas de la era romana
15:39 PM Atropellan al actor español Dani Rovira mientras rodaba un documental en bicicleta