Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
jueves 20 de septiembre del 2018 12:22 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Inicia PGR carpeta de investigación por recuperación de más de 65 toneladas de mercancía robada



 13 sep 2018 6:47 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Mediante un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la delegación en Veracruz inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, esto luego de que fueran recuperadas 20 toneladas de cemento, también sosa cáustica y papa de campo.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, luego de la recuperación de 20 toneladas de cemento, 19 toneladas de sosa cáustica y 26 toneladas 250 kilos de papa de campo, así como tres vehículos los cuales contaban con reporte de robo.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia en el kilómetro 19 + 000, de la carretera 140 Xalapa- Veracruz, en el Municipio de Emiliano Zapata, localizaron un tractocamión con placas de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque, cargado con 20 toneladas de cemento.

En otra acción, los Policías Federales aseguraron 19 toneladas de sosa acústica que venía en el interior de un remolque tipo jaula acoplado a un tractocamión con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se encontraba abandonado sobre la carretera 140 San Hipólito- Xalapa, tramo Zacatepec en el kilómetro 143 + 800.

Por último, los elementos federales en el kilómetro 018 +000, de la carretera Xalapa – Veracruz, en el Municipio de Emiliano Zapata, encontraron abandonado y con ambas puertas abiertas un tractocamión con caja refrigerada, cargado con 26 toneladas 250 kilos de papa de campo.

La mercancía y los vehículos, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

Fuente:PGR/Foto:PGR


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:50 PM Accidente deja ocho vehículos y una casa afectada en Xalapa
20:44 PM Evitarán 2 mil casos de ceguera al año en bebés prematuros
20:40 PM El origen del juego del 'dino' que te ha salvado del aburrimiento
20:38 PM Lanzarán edición en miniatura de la PlayStation original
20:35 PM Gana tenor mexicano concurso de canto en Hungría
20:35 PM 19 de septiembre, el día que unió a México dos veces
20:32 PM Albañil muere al recibir una fuerte descarga eléctrica
20:16 PM Detienen a sujeto con un arma larga en San Pancho
20:15 PM Ya agarraron al que mató a conocido ladrón de la San Pablo
20:00 PM Hijo de Niurka y Juan Osorio sufre fuerte caída en grabación de telenovela
19:58 PM Tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato, finalmente su mamá habló de la situación
19:57 PM Aislinn Derbez responde a quienes la criticaron por publicar fotografías de su hija con su mascota