Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
lunes 22 de octubre del 2018 2:57 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Sultanes se coronó campeón del Torneo de Otoño de la LMB.



 10 oct 2018 1:14 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en un par de ocasiones para llevarse la victoria 3-2 con un "anota y vámonos" en la última entrada sobre los Guerreros de Oaxaca y se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Béisbol en su torneo de Otoño 2018 en el Juego 6 de la Serie del Rey.

Fue un imparable impulsor de Ramiro Peña en la parte baja del último episodio el que llevó a Chris Roberson al plato para la carrera de la victoria y del campeonato.

Los Sultanes remontaron en un par de ocasiones gracias a su bateo oportuno, luego de comenzar perdiendo 1-0 en la segunda entrada y 2-1 ya en el penúltimo episodio.

La primera respuesta de los regios llegó en la cuarta, gracias a un elevado de sacrificio de José Amador. Agustín Murillo se encontraba en la antesala luego de abrir el rollo con un doblete y avanzó a tercera con rodado de Félix Pérez.

En la octava, luego del wild pitch de Anthony Vásquez que le dio la ventaja a la visita, otro elevado de sacrificio de Agustín Murillo fue suficiente para la anotación de Marco Guzmán que empataría el partido. Ese error le costó a Vásquez la victoria, ya que después de ocho entradas en las que aceptó apenas cinco hits y dos carreras, se fue sin decisión para la llegada de Obispo en la novena.

Wirfin Obispo, el mejor cerrador de la LMB, hizo su trabajo y secó a los Guerreros para de paso llevarse la victoria en el partido con una única entrada lanzada.

Los Sultanes se coronaron campeones por décima ocasión en su historia y cerraron de esta forma el formato de dos torneos en un sólo año. La temporada 2019 será única, dando fin al experimento de la LMB.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:34 PM Sorprende la confesión de Fernando Carrillo sobre Adela Noriega.
13:34 PM Hailey Baldwin convierte en marca registrada su posible nombre de casada.
13:23 PM ¡Los Dodgers vencen a Cerveceros y van otra vez a la Serie Mundial!.
13:22 PM Operan con éxito tumor en la cara de una niña en el IMSS.
13:18 PM Fortalece Murat combate a la delincuencia.
13:16 PM Detenidos presuntos responsables de homicidio ocurrido en Tlaxiaco.
13:15 PM Otro hombre fue asesinado ahora en la Costa oaxaqueña.
13:10 PM Mueren 4 turistas y un guía en Costa Rica al volcar balsas en rápido.
13:08 PM Promete Maduro seguir comprando alimentos a empresarios mexicanos.
13:05 PM Ordenan a Iglesia chilena indemnizar a víctimas de sacerdote abusador.
13:03 PM Suben a 22 los muertos por accidente de tren en Taiwán.
13:01 PM Fatal accidente en la carretera Villahermosa- Coatzacoalcos deja una persona muerta.