Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 22 de octubre del 2018 3:27 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Gobierno de Tuxtepec y Gobierno de Oaxaca acercan servicios gratuitos a la ciudadanía.



 11 oct 2018 1:36 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


:: Este sábado las Unidades Móviles llegará a Benemérito Juárez.

Tuxtepec, Oaxaca.- Una de las prioridades del Presidente Fernando Bautista Dávila es acercar los servicios sociales a los tuxtepecanos, acción que se pudo concretar una vez a través del Gobierno del Estado con la llegada de la Unidades Móviles a esta ciudad que estuvieron prestando atención gratuita a la ciudadanía.

En el acto de apertura de estas actividades, en representación del Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila estuvieron el Director de Desarrollo Social Abraham Romero Contreras y el Jefe de Salud Abel Jiménez, quienes señalaron que este Ayuntamiento proporcionó todas las facilidades para que estas Unidades Móviles hicieran acto de presencia en Tuxtepec para atender personas que requerían de algún servicio o trámite de las diferentes dependencias del Gobierno Estatal.

Ante la presencia del Coordinador de Unidades Móviles del Estado de Oaxaca, Roberto Villicaña Sánchez, del Director de Atención a Municipios de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y del Delegado de SEDESOL en el Estado de Oaxaca Gabriel Cué Navarro, los representantes del Ayuntamiento de Tuxtepec agradecieron a la Yolanda Martínez López, Secretaria de SEDESOH el haber accedido para que los tuxtepecanos pudieran ser beneficiados con la atención de las Unidades Móviles y de más de 15 módulos de atención de las diferentes dependencias estatales con las que sin duda se proporciona un impacto de bienestar familiar.

Durante el acto, los integrantes del presídium hicieron la entrega de tres actas de nacimiento de las 600 que expidieron en esta jornada.

Por su parte Roberto Villalana Sánchez, Coordinador de Unidades Móviles del Estado de Oaxaca, informó de los servicios que se prestaron durante este día como fueron consultas de medicina general, atención odontológica, trámite de actas de nacimientos así como un módulo de atención para acceder a programas de empoderamiento financiero, son los servicios con mayor demanda además de servicios en educación, alimentación y salud como el Seguro Popular o comedores comunitarios.

Mientras que el Delegado de SEDESOL en el Estado de Oaxaca, Gabriel Cué Navarro, resaltó el trabajo que se ha hecho en esta entidad y habló de los muchos beneficios que se han podido otorgar a miles de oaxaqueños a través de la Secretaría de Desarrollo Social, siembre en busca del mejoramiento de la calidad de vida la población.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:34 PM Sorprende la confesión de Fernando Carrillo sobre Adela Noriega.
13:34 PM Hailey Baldwin convierte en marca registrada su posible nombre de casada.
13:23 PM ¡Los Dodgers vencen a Cerveceros y van otra vez a la Serie Mundial!.
13:22 PM Operan con éxito tumor en la cara de una niña en el IMSS.
13:18 PM Fortalece Murat combate a la delincuencia.
13:16 PM Detenidos presuntos responsables de homicidio ocurrido en Tlaxiaco.
13:15 PM Otro hombre fue asesinado ahora en la Costa oaxaqueña.
13:10 PM Mueren 4 turistas y un guía en Costa Rica al volcar balsas en rápido.
13:08 PM Promete Maduro seguir comprando alimentos a empresarios mexicanos.
13:05 PM Ordenan a Iglesia chilena indemnizar a víctimas de sacerdote abusador.
13:03 PM Suben a 22 los muertos por accidente de tren en Taiwán.
13:01 PM Fatal accidente en la carretera Villahermosa- Coatzacoalcos deja una persona muerta.