Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
viernes 14 de diciembre del 2018 3:58 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
La cómica reacción de Adele al reencuentro de las Spice Girls.



 6 nov 2018 1:56 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Ya es oficial: las Spice Girls saldrán de gira , comenzando con seis conciertos ya anunciados en Reino Unido de cara al próximo mes de junio, y millones de fans de todo el mundo han celebrado con saltos de alegría la noticia, entre ellos la cantante Adele.

La intérprete inglesa ha conseguido resumir todas las emociones que experimentan desde ayer lunes la base de seguidores de las chicas picantes en una sola instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "¡Ja! Así es como me siento ahora mismo. Estoy lista".

La fotografía en cuestión es una sacada de su propio álbum familiar en la que una muy joven Adele aparece posando frente a una pared repleta de pósteres de Emma, Geri, Mel C, Mel B y Victoria y haciendo una especie de gesto de triunfo con el puño mientras se come un dulce. Básicamente, es la viva imagen de la felicidad.

Por si quedaba alguien que no estuviera al corriente, la intérprete -que es oficialmente la celebridad menor de 30 años más rica de Reino Unido - es una ferviente admiradora de la banda femenina. En ocasiones anteriores ya había hablado de la pasión con que solía cantar cada una de sus canciones cuando era tan solo una niña y de lo mucho que le afectó que Geri abandonara la formación en 1998, un golpe emocional que a día de hoy sigue describiendo como la primera vez que le rompieron el corazón. Y esa afirmación, viniendo de una persona que se ha convertido en una de las mayores estrellas musicales de la actualidad cantando acerca del desamor, es decir mucho.

"No se trata de una broma, es algo genuino y muy importante para mí. Cuando se dieron a conocer fue un momento que me marcó: hablaban del poder femenino y eran cinco chicas normales que lo hicieron muy bien y consiguieron triunfar. Y yo también quería triunfar, no sabía en qué, pero quería hacerlo", le explicaba Adele al presentador James Corden hace dos años, cuando protagonizaron su ya célebre 'Carpool Karaoke' por las calles de Londres.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:58 PM Administración Trump se deslinda de la muerte de niña migrante.
14:57 PM Piden demócratas investigación de muerte de niña migrante bajo custodia de Patrulla Fronteriza.
14:56 PM Deporta Trump a menos mexicanos que Barack Obama.
14:55 PM Niño Jesús y su familia semejantes a los refugiados de hoy: Papa Francisco.
14:53 PM Carlos Martínez Velázquez asume dirección general del Infonavit.
14:45 PM Desaparecerá el Seguro Popular.
14:44 PM Síntomas depresivos son más frecuentes en jóvenes gay, dice estudio.
14:43 PM Nave de la NASA tiene la aproximación más cercana al Sol.
14:42 PM Asisten 3 mil a ver Roma en Los Pinos.
14:40 PM La pareja nudista que se coló a una pirámide de Egipto.
14:38 PM Equipo del grupo Ha*Ash sufre asalto en carretera cerca de Guadalajara.
14:37 PM Jaime Maussan asegura haber tenido contacto con la Virgen de Guadalupe.