Tuxtepec    |   Veracruz  
Destacadas
viernes 22 de marzo del 2019 1:49 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
"Dijo que cortaría en pedazos mi cuerpo": Exnovia de Cristiano Ronaldo lo tilda de "psicópata"



 9 ene 2019 8:11 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Jasmine Lennard, modelo y actriz británica, acusó en una serie de tuits a la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo, su exnovio, de ser un "psicópata" emocionalmente abusivo que amenazó con matarla. Asimismo expresó su apoyo a Kathryn Mayorga, la estadounidense que en septiembre pasado denunció que el delantero portugués la violó tiempo atrás.

"[Ronaldo] me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río", afirmó Lennard en uno de los mensajes. "Es un psicópata".

La actriz, quien reveló por primera vez su relación con Ronaldo en 2010, también afirmó que el futbolista pagó miles de dólares para que detectives privados la persiguieran a ella y a su hijo.

"Los problemas de control [excesivo] ni siquiera cuentan. Él está en otro nivel", escribió Lennard en otro tuit. "Tengo todo un archivo de amenazas que hizo contra mí por nada. Literalmente, 1.000 maneras en que voy a morir. Su mal genio es asqueroso".

Lennard asegura que se decidió finalmente a denunciar a Ronaldo después de haber visto la serie documental 'Sobreviviendo a R. Kelly', que trata sobre la 'inapropiada' conducta sexual del célebre cantante estadounidense.

"Nadie tiene idea de cómo es realmente... Si tuvieran idea, estarían horrorizados. Ya no me siento más y observo... mientras que él emplea equipos de relaciones públicas y abogados e investigadores para acosar, acechar, asustar y reprimir a Kathryn Mayorga. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarla", indicó la modelo.

Pruebas incriminatorias Aunque no publicó inmediatamente ninguna de las pruebas que dice tener, aseguró que dispone de múltiples mensajes incriminatorios y amenazó con hacerlos públicos.

"Cientos de mensajes que tengo de él ... burlándose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé y la trata como a una mierda", escribió la modelo. "Mensajes sobre todas las veces que la ha engañado. Historias de conquistas sexuales que reflejan la de [la presunta víctima de violación Kathryn] Mayorga".

"Él cree en verdad que va a salirse con la suya. Ahora no. Tuve una relación con él durante una década. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio, y tengo mensajes y grabaciones que serán invaluables para Kathryn", agregó Lennard.

Caso Mayorga La estadounidense Kathryn Mayorga, de 34 años, denunció en septiembre de 2018 que Ronaldo la violó en un hotel de Las Vegas después de una fiesta en 2009. El portugués supuestamente le pagó 375.000 dólares para que no divulgara la historia, pero la mujer dio marcha atrás para exponer los hechos. CR7 ha negado vehementemente las acusaciones e insiste en que el encuentro fue consensuado.

"Después de mucho pensar, me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su alegato contra Cristiano por violación", tuiteó Lennard. "Tengo información que creo que será beneficiosa para tu caso y me gustaría ayudarte".


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:03 PM El mito detrás del equinoccio en las pirámides mexicanas de Teotihuacán
21:02 PM Revelan que el cumplimiento de una regla de navegación fue clave en el hundimiento del Titanic
20:37 PM Del acuario al océano: Las larvas de coral, primer 'ladrillo' para el renacimiento de los arrecifes
20:37 PM Menos de 150 ejemplares: El incierto futuro del cóndor andino en Ecuador
19:51 PM Enrique Guzmán pidió perdón a Silvia Pinal y a sus hijos por la violencia familiar
19:50 PM ¿Quién es Barbara Palvin, la polémica modelo “plus size” de Victoria’s Secret?
19:49 PM ¿EPN responsable del veto a Verónica Castro en Televisa?
19:48 PM Actrices complotean para sacar a Ninel Conde de obra de teatro
19:48 PM Eiza González se viste de vaquera y deslumbra con súper cuerpazo
19:46 PM Michelle Salas tiene una cuenta “secreta” de Instagram
19:46 PM ¿Cuánto cuesta la chamarra Valentino que lució Angélica Rivera?
19:42 PM Estrella del K-pop es arrestado por compartir video sexuales