Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
lunes 24 de junio del 2019 9:56 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Veracruz y Lobos BUAP se miden con afán de hundir al otro en el descenso.



 10 ene 2019 11:04 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Este viernes, en el inicio de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los equipos de Veracruz y Lobos BUAP se medirán con el afán de hundir el uno al otro en la lucha por evitar el descenso.

En punto de las 19:00 horas, la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente albergará este encuentro que promete emociones, con dos conjuntos en busca de las tres unidades que perjudiquen de manera notable al oponente.

Será la única ocasión que tendrá Tiburones Rojos en este semestre para dañar a los licántropos de manera directa, pues en el resto de la lucha por el no descenso prácticamente dependerá de terceros.

No hay mañana para los escualos, que en estos instantes están en el fondo de la tabla porcentual y por ahora en lo deportivo perderían la categoría. Veracruz necesita vencer a los poblanos mañana para inquietarlos un poco en su cociente.

Los jarochos llegarán al compromiso de mañana con un punto luego de empatar en condición de visitante frente a Pumas de la UNAM en el inicio del Clausura 2019, en tanto que Lobos hizo pesar su localía y superó a Santos Laguna.

Tiburones Rojos, además de necesitar con urgencia el triunfo contra la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ruega porque dicho cuadro universitario entre en una crisis con malos resultados para que su porcentaje volátil baje y así los jarochos puedan dejar el fondo del descenso.

Cabe recordar que cualquiera de los clubes que termine en el sótano de la clasificación porcentual se irá al Ascenso MX, salvo que pague la multa millonaria impuesta para continuar en la Primera División del futbol mexicano, también conocida como Liga MX.

Mañana, los dos clubes se medirán por cuarta ocasión en la máxima categoría del balompié azteca y en los antecedentes Lobos domina con autoridad con tres victorias y sin recibir un gol por parte de los veracruzanos.

Notimex/Foto: Mexsport


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:42 PM Juez niega otra suspensión definitiva contra aeropuerto de Santa Lucía
14:12 PM Inician investigación por homicidio culposo en caso de Joao Maleck
14:11 PM Pareja fallecida en accidente automovilístico de Joao Maleck era recién casada
14:10 PM México, batallando de más, derrota a Martinica en Copa Oro
14:07 PM Impone Trump sanciones al líder supremo de Irán
14:06 PM Mark T. Esper asume como nuevo jefe del Pentágono.
13:58 PM Juristas internacionales piden anular condena de Lula
13:57 PM Mueren mujer y 3 niños, al parecer migrantes, en frontera México-EU
13:47 PM Muere de un infarto el ministro de Defensa de Perú
13:46 PM Le retiran su licencia de médico por posar en Facebook
13:23 PM Celebra parroquia de Tuxtepec festividad en honor a San Juan Bautista.
12:30 PM Inflación regresa al objetivo de Banxico en primera quincena de junio