Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
viernes 18 de enero del 2019 10:37 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Lady Gaga se disculpa por colaborar con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual



 10 ene 2019 3:02 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


La cantante estadounidense, recientemente galardonada con el Globo de Oro por su colaboración musical en "A star ir born", se solidariza con las victimas de acoso sexual que han presentado cargos contra R. Kelly y borra su colaboración con el cantante de R&B de sus canales oficiales de Itunes. Spotify y YouTube y otras plataformas digitales.

En el comunicado publicado en su cuenta de Twitter la artista explica sus razones:

“Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, las creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho en las acusaciones contra R Kelly es absolutamente horrible e indefendible. Como víctima de una violación que soy, hice tanto la canción como el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo desafiante y provocativo porque estaba enfadada y aún no había procesado el trauma que había padecido en mi propia vida”.

Gaga reveló hace casi cinco años que fue victima de violación a los 19 años, y en 2018, en medio del ya posicionado movimiento #MeToo, afirmó que el responsable fue alguien destacado en el medio del entretenimiento mas no dio su nombre.

La cantante se ha pronunciado en múltiples ocasiones en contra del abuso sexual y contribuyó con la banda sonora del documental "The Hunting Ground" con la canción "Til It Happens to You" por la que fue nominada al Óscar. "No puedo volver atrás, pero puedo ir hacia adelante y apoyar a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de violaciones. He demostrado mi postura sobre este y otros asuntos muchas veces en mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme. Hasta que no te ocurre a ti, no sabes cómo te sientes".

R. Kelly enfrenta desde el año pasado múltiples acusaciones por abuso sexual, así como por maltrato físico, psicológico y privación de la libertad. En los últimos día se ha transmitido una serie documental del canal Lifetime, llamada "Surviving R. Kelly" (Sobreviviendo a R. Kelly), que aborda las acusaciones, toma testimonios de victimas y recopila opiniones de celebridades.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:54 PM Omar Chaparro y Martha Higareda trollean a Ninel Conde con el tema del ‘huachicol’
20:54 PM La rutina de Yanet García para glúteos y abdomen perfectos
20:53 PM Exhiben la verdad detrás de “Exponiendo infieles”
20:44 PM Momento en que Galilea y Andrea casi se besan en ‘Hoy’
20:30 PM Estos son los increíbles precios para el concierto de Gloria Trevi en la CDMX
20:30 PM El jorobado de Notre Dame tendrá película en live-action
20:30 PM En tramites de divorcio el actor Danilo Carrera
20:29 PM Pepe Aguilar y familia visitan a Doña Flor Silvestre en hospital de Aguascalientes
20:28 PM Pese a la lluvia Chuy Lizarraga se presenta con gran éxito en la Feria de Rincón de Romos
19:27 PM Motociclista es atropellado en Veracruz, y sufre fractura expuesta en pierna
19:18 PM Accidente de tráiler en calles de Veracruz causa congestionamiento vehicular
19:18 PM Muere líder de grupo Toppaz durante volcadura en Nuevo León