Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
miércoles 20 de marzo del 2019 5:06 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Hallan 19 cuerpos calcinados en rancho de Tamaulipas



 10 ene 2019 7:15 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Soldados localizaron 19 cuerpos calcinados y al menos seis vehículos quedamos en un rancho ubicado al sur de Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuerpos localizados en un rancho del poblado Los Tres Portones, son el saldo de una batalla entre grupos delictivos.

Según indicaron, el hallazgo se dio luego de que una mujer, identificada como Dulce García, denunció la desaparición de su esposo.

La denunciante acudió este miércoles al mediodía a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer la denuncia y detalló que su esposo tenía un día sin llegar a casa y que estaba en una casa del poblado Los Tres Portones.

Por la tarde, el personal ministerial y pericial de la Procuraduría solicitó el apoyo de la Sedena para incursionar en la zona señalada.

Tras la búsqueda por brechas y terrenos enmontados, a las 16:45 horas localizaron por ese poblado un vehículo calcinado y con un cuerpo dentro.

Los policías y soldados continuaron las labores de búsqueda, y un kilómetro más adelante, en el rancho Refugio Los Hinojosa, encontraron varias camionetas calcinadas y cuerpos en el suelo, mismos que también estaban calcinados.

A algunos de los cadáveres aún se les distinguía ropa camuflaje tipo militar y chalecos antibalas.

El mando señaló que “se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos (camionetas), las cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados."

Por lo anterior, el Ministerio Público de la UGI ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la Funeraria Rodríguez, del centro e Miguel Alemán, para realizar la necropsia de ley.

Fuente:Reforma


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:32 PM En recuperación niños que sufrieron quemaduras en la colonia Héroes
15:31 PM Muere hombre de la tercera edad en aparatosa volcadura en Calvillo
15:30 PM Muere un alcohólico crónico en plena vía pública
15:30 PM Siguen sin localizar el cuerpo del joven que se ahogó en la presa Calles
15:29 PM Se quedó de ver con una joven por Facebook, pero no llegó a la cita porque se perdió. Autoridades lo localizaron sano y salvo
15:27 PM Encuentran astrónomos 83 agujeros negros supermasivos en Universo temprano
15:27 PM Cambios en Facebook, Instagram y WhatsApp tras histórica caída
15:25 PM La salud bucal es tarea de todos: Médico
15:25 PM Estudian impacto de hormigas en sistemas agroforestales
15:24 PM Multan a Google con mil 490 millones de euros por prácticas monopólicas
15:23 PM Asegura la Policía Estatal mil 449 litros de gasolina en Santa María Petapa
14:46 PM Llegan más elementos de seguridad a Tuxtepec, ante situación de Veracruz