Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 24 de junio del 2019 5:04 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Presidenta María Luisa Vallejo García continúa llevando alegría a pequeños.



 11 ene 2019 7:10 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


:: "El mensaje de amor y unión debe prevalecer en corazones de niños y niñas": Presidenta DIF.

:: En esta ocasión visitó a 30 infantes y adolescentes de la Casa Hogar Harvest.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García compartió grandes momentos en la Casa Hogar Harvest donde entregó juguetes y un apoyo económico a nombre del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila en solidaridad a una labor humanitaria como es la protección de niños y niñas; felices los pequeños agradecieron el gesto y pidieron en una oración que ambos continúen sirviendo en todo lo posible a la ciudadanía.

El pasado miércoles la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Tuxtepec visitó a alrededor de 30 niños y adolescentes a quienes externó la importancia de que puedan estar en un lugar seguro gracias al esfuerzo de muchas personas como Saraíd Damaris Alemán Jacobo para que este espacio sea el más propicio para sus habitantes.

La Presidenta María Luisa Vallejo puso en manos un obsequio con el que, mencionó, se busca que entre las nuevas generaciones prevalezca el verdadero sentido de conmemoraciones como el Día de Reyes que busca expresar la felicidad que da el compartir; tal como lo hizo el sábado 5 de enero en el Parque Juárez ante miles de niños y niñas, emocionada entregó un presente esperando sea disfrutado al máximo.

Correspondiendo a la visita el personal destacó el apoyo que han tenido de la administración encabezada por el Presidente Fernando Bautista Dávila y las constantes atenciones de la Presidenta DIF, mientras tantos las manos y voces de los niños se unieron en una oración por la salud de ambos, la sabiduría y éxito en las tareas que emprendan.

La Presidenta destacó que en este 2019 el compromiso seguirá siendo dar prioridad a las necesidades de la población, en especial de la niñez en los distintos ámbitos, pues en cualquiera que sea su condición todos deben ser escuchados y apoyados en la medida de lo posibles pues la oportunidad de los tuxtepecanos le han dado a su esposo y a ella de poder contribuir merece ser devuelta con trabajo.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:12 PM Inician investigación por homicidio culposo en caso de Joao Maleck
14:11 PM Pareja fallecida en accidente automovilístico de Joao Maleck era recién casada
14:10 PM México, batallando de más, derrota a Martinica en Copa Oro
14:07 PM Impone Trump sanciones al líder supremo de Irán
14:06 PM Mark T. Esper asume como nuevo jefe del Pentágono.
13:58 PM Juristas internacionales piden anular condena de Lula
13:57 PM Mueren mujer y 3 niños, al parecer migrantes, en frontera México-EU
13:47 PM Muere de un infarto el ministro de Defensa de Perú
13:46 PM Le retiran su licencia de médico por posar en Facebook
13:23 PM Celebra parroquia de Tuxtepec festividad en honor a San Juan Bautista.
12:30 PM Inflación regresa al objetivo de Banxico en primera quincena de junio
12:28 PM “Yo no digo mentiras”, responde AMLO a reportera que le cuestiona cifra de homicidios