Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
lunes 24 de junio del 2019 5:02 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Vengo a ser campeón con Diablos Rojos: Jorge Cantú



 11 ene 2019 1:32 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


En su presentación con Diablos Rojos en el estadio Fray Nano, el jugador Jorge Cantú mencionó: “vengo a ser campeón con este equipo, regreso a casa con la motivación de obtener el gallardete de la Liga Mexicana”.

El pelotero originario de Reynosa, Tamaulipas vistió por primera vez la franela escarlata que portará en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al ser presentado por el presidente ejecutivo de la organización Othón Díaz.

En una negociación entre los Toros de Tijuana y los Diablos Rojos, el estelar infielder mexicano señaló: “tengo una gran experiencia en el béisbol y vengo aportarla con este equipo con el objetivo de ser campeón”.

Para Cantú, los títulos se ganan en el dogout, “debe existir camadería entre los jugadores y el mánager; un buen ambiente para que todo salga bien sobre el terreno de juego”, comentó el expelotero de las Grandes Ligas.

El tamaulipeco militó en las Mayores durante ocho temporadas con Tampa Bay, Cincinnati, Florida, Texas y San Diego, bateando de por vida .271 de porcentaje, con 476 carreras producidas y 104 cuadrangulares.

Después de ocho años como ligamayorista, Cantú vino a jugar en la Liga Mexicana con los Tigres de Quintana Roo, y después de una temporada de campeonato, probó fortuna en el béisbol oriental jugando en la Liga de Corea con los Doosan Bears.

En 2015 regresó a la Liga Mexicana con los Tigres de Quintana Roo; para 2016 se incorporó a los Toros de Tijuana jugando para los bureles hasta 2018. Ha sido campeón de la LMB con los Tigres (2013 y 2015) y Toros (2017).

El “Bronco” Cantú ha sido seleccionado nacional y defendido el uniforme de México en las diferentes ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, siempre representando a nuestro país con gran orgullo y compromiso.

Aunque todavía no contempla el retiro, finalizó que al terminar su carrera de jugador activo prevé comprar una franquicia en el béisbol mexicano.

Notimex/Foto: Twitter @DiablosRojosMX


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:12 PM Inician investigación por homicidio culposo en caso de Joao Maleck
14:11 PM Pareja fallecida en accidente automovilístico de Joao Maleck era recién casada
14:10 PM México, batallando de más, derrota a Martinica en Copa Oro
14:07 PM Impone Trump sanciones al líder supremo de Irán
14:06 PM Mark T. Esper asume como nuevo jefe del Pentágono.
13:58 PM Juristas internacionales piden anular condena de Lula
13:57 PM Mueren mujer y 3 niños, al parecer migrantes, en frontera México-EU
13:47 PM Muere de un infarto el ministro de Defensa de Perú
13:46 PM Le retiran su licencia de médico por posar en Facebook
13:23 PM Celebra parroquia de Tuxtepec festividad en honor a San Juan Bautista.
12:30 PM Inflación regresa al objetivo de Banxico en primera quincena de junio
12:28 PM “Yo no digo mentiras”, responde AMLO a reportera que le cuestiona cifra de homicidios