Tuxtepec    |   Veracruz  
Sociedad
viernes 22 de febrero del 2019 9:07 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
¿Cuál es el mejor banco para ahorrar?



 1 feb 2019 12:34 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


CIUDAD DE MÉXICO.

Dicen que los millennials no somos capaces de ahorrar, que todos nuestros ingresos los gastamos en conciertos, bares y ropa, y que no tenemos en mente un plan a futuro, económicamente hablando. ¿Y si solo es porque no tenemos al alcance las herramientas necesarias para lograrlo?

Lo que sí debemos aceptar es que somos enemigos de las cosas aburridas y complicadas, preferimos invertir nuestro tiempo en actividades que nos parezcan enriquecedoras y no, por ejemplo, en una interminable fila en el banco para aprender cómo hacer que nuestro dinero genere más dinero. Sin duda esta es una de las limitantes que nos han vuelto apáticos en los temas financieros.

Sin embargo, hace poco conocimos una gran opción para derribar estos muros y entrarle al ahorro súper fácil. Se trata del Banco Sabadell, con una propuesta de Banca Personal digital que enfoca sus esfuerzos en hacer que la banca en línea sea sencilla de usar y al mismo tiempo te brinde beneficios como cero comisiones en apertura y manejo de cuenta, cero anualidad, movimientos SPEI ilimitados sin costo, ¡y lo mejor!, hacer que tu dinero genere rendimientos y esté disponible permanentemente.

¿DE QUÉ VA ESTA BANCA? Por medio de una app, que encuentras tanto para iOS como para Android, estarás en tu sucursal virtual personalizada. La plataforma es muy amigable, solo debes seguir las indicaciones para completar tu registro y una vez que te des de alta, podrás llamar o esperar a que uno de sus asesores personales se ponga en contacto contigo para agendar una cita y firmar tu contrato para la activación de tu cuenta.

Tu cuenta funcionará como cuenta de ahorro, no te pide un monto mínimo ni agregarle fondos regularmente, aunque mientras más dinero tengas mayores serán tus rendimientos. Tendrás el dinero que tú quieras que se ponga a trabajar y a generar intereses en vez de ponerlo a dormir en tu tarjeta de nómina o debajo del cochón.

CERO COMISIONES, MUCHOS BENEFICIOS ¿NETA? Lo primero que nos llamó la atención de Banco Sabadell fue que abrir una cuenta no cuesta un solo peso. No hay comisión por apertura o manejo, no debes tener saldo mínimo, y los movimientos SPEI son ilimitados y sin ningún costo.

Tener una cuenta con Sabadell permitirá que tu dinero genere rendimientos por el simple hecho de permanecer ahí, lo que ningún otro banco en México te da. La tasa que maneja es del 4% anual y tus fondos están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

También está la posibilidad de que inviertas tus ahorros en pagarés a distintos plazos, desde 7 hasta 360 días, con una tasa de rendimiento de hasta 8.60% anual, con montos desde los 10 mil pesos.

¿CÓMO LO LOGRAN? Simple, Sabadell no tiene sucursales bancarias o cajeros automáticos, por lo que puede compartir contigo las utilidades que genera tu propio dinero.

“Un porcentaje de nuestra inversión se va a tecnología, no se abren sucursales, esos recursos los no los destinamos a ladrillos sino a software”, acota Francesc Noguera, director general de Banco Sabadell México.

¿CÓMO SÉ QUE MI DINERO ESTÁ SEGURO? Para que tu dinero esté a salvo, la seguridad es muy importante y esta aplicación está diseñada para realizar operaciones a través de contraseñas y candados de seguridad como reconocimiento facial.

También, vale la pena mencionar que Banco Sabadell cuenta con una historia de más de 138 años en España, y en México opera desde 2016, año en que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) les otorgó la licencia como Institución de Banca Múltiple. Por lo que tu dinero está 100% respaldado en todo momento.

UN BANCO SÓLIDO El banco tiene 11 mil 500 clientes en la República Mexicana, entre cuenta-habientes y empresas en las que ha invertido en diversos sectores como el energético, turismo, agropecuario, bienes raíces, gobierno, entre otros.

Para Banca Personal, en esta primera etapa está disponible en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Para Banca de Empresas cuenta con 19 centros enfocados únicamente en el sector empresarial en 13 ciudades del país como Ciudad de México, Naucalpan, Querétaro, Puebla, Cancún, Mérida, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Tijuana, Culiacán, León y Guadalajara.

Uno de los grandes compromisos de Banco Sabadell es diferenciarse de la banca tradicional a través de una excelente atención y servicio.

Y SI TENGO ALGÚN PROBLEMA ¿QUIÉN ME ATIENDE? Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, podrás comunicarte vía telefónica desde la app, correo electrónico o a través de sus redes sociales. Ellos estarán contigo para apoyarte en lo que necesites.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:54 PM Descubren que la Luna orbita dentro de la atmósfera de la Tierra y no fuera
20:40 PM Hallan en Indonesia un insecto gigante que se daba por extinto
20:39 PM Las gemelas chinas modificadas genéticamente podrían tener una capacidad mental superior
20:39 PM Rusia: Una niña de 3 años muere deshidratada porque su madre la dejó encerrada a solas varios días
20:08 PM Jaqueline Bracamontes comparte con sus seguidores fotografías de sus bebés
20:07 PM Chino y Nacho se reencuentran por esta noble causa
20:00 PM Salma Luévano logra atención nacional al ser la primera transgénero en buscar una alcaldía en México
19:44 PM Herederos de Michael Jackson demandan a HBO por nuevo y polémico documental
19:41 PM El Gobierno de España iguala el permiso de paternidad al de maternidad (con derecho a la licencia de lactancia)
19:40 PM El asesinato de un líder popular desata el enojo de varios pueblos en contra de López Obrador
19:38 PM Fuerte reacción en las redes por el 'blanqueo' en la piel de Yalitza Aparicio en la tapa de una revista
18:57 PM Asesinan a un hombre en colonia de Xalapa, Veracruz