Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
jueves 21 de febrero del 2019 4:17 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Pone a la venta Elba Esther Gordillo 2 propiedades de más de 8 mdd en EU.



 11 feb 2019 9:02 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La ex líder del SNTE Elba Esther Gordillo puso a la venta dos propiedades con valor superior a los 8 millones de dólares en Estados Unidos.

De acuerdo con publicación del diario Excélsior, dichas propiedades se encuentran ubicadas en la zona exclusiva 23 Green Turtle Road, en la bahía de San Diego, en Coronado.

Excélsior da a conocer que la agencia de bienes raíces nacional estadunidense que vende ambas propiedades, representa a la firma mexicana Comercializadora TTS de México, SA. de CV y que las dos propiedades fueron adquiridas por empresas propiedad de la hija de la maestra Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo Gordillo, y el hijo de Maricruz, el nieto de la líder sindical, René Fujiwara Montelongo.

Refiere que, según el anuncio de bienes raíces publicado la semana pasada, una de las propiedades tiene precio de casi 4 millones de dólares y revela que es una mansión con siete recámaras, ocho y medio baños; la recámara principal tiene sauna. Cuenta con spa y alberca de terraza, cuarto de servicio “y mucho más”.

Informa que la propiedad está ubicada en 1 Green Turtle Road y cuenta con una “magnífica vista panorámica a la bahía de San Diego y México”, de la bahía entre la isla Coronado y el centro de San Diego, con alcance a ver la zona de Playas de Tijuana, al otro lado de la frontera, a unos 15 kilómetros de distancia.

Destaca que el anuncio de venta dice que la propiedad representa una “rara oportunidad de construir la casa de sus sueños”, al destacar que el terreno es más grande que la edificación.

La publicación menciona que la segunda propiedad se ubica en la misma calle dentro de una privada de lujo, en el número 23, y se vende en un precio de 3 millones, 995 mil dólares, destacando que el anuncio de bienes raíces promociona que es una “hermosa propiedad costera, única en su clase” y que es “una de las magníficas propiedades frente al mar en los Cayos de Coronado, que son altamente codiciadas”.

Revela que la segunda propiedad consta de ocho recámaras y nueve y medio baños., tiene alberca propia y un muelle propio de diez metros: “Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca u oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera en toda la construcción”.

Fuente y foto: Excélsior/doh/Foto: Google Maps


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:56 PM Nave japonesa intentará aterrizar en asteroide lejano
14:55 PM Presenta Samsung su nuevo celular Galaxy Fold
14:55 PM China proyecta colocar paneles solares en el espacio
14:54 PM Advierte NASA sobre desprendimiento de iceberg en la Antártida
14:54 PM Gana niña mexicana premio de ciencia nuclear
14:53 PM Descubren nuevas especies de murciélago en Europa y África
14:52 PM Advierten sobre futuro desprendimiento de iceberg en la Antártida
14:52 PM Hallan especie de tortuga que se creía extinta en Ecuador
14:40 PM "Para que reconozcamos que Yalitza es más bella que Dolores del Río falta un rato": Muñoz Ledo
14:38 PM Niegan que Ari Boroboy vaya a la carcel por deudas
14:36 PM Confirman a Miguel Bosé como juez de programa dominical
14:35 PM La Arrolladora Banda el Limón en la celebración del día de la familia en Aguascalientes