Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
sábado 17 de agosto del 2019 5:59 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Sirven cateos para desmantelar probable célula delictiva



 13 ago 2019 3:29 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizó este fin de semana cuatro cateos de manera simultánea en la región de Valles Centrales, logrando la aprehensión de cinco probables integrantes de una célula criminal que operaba en el Distrito de Tlacolula.

El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional en distintos domicilios particulares del fraccionamiento Ciudad Yagul y del municipio de Tlacolula de Matamoros, logrando la detención de cuatro individuos del sexo masculino, identificados como M. B. H., J. C. R. L., F. M. S. y G. V. B., además de una mujer identificada como J. V., a quienes se les aseguraron diferentes dosis de drogas, armas y objetos.

Respecto a las drogas aseguradas, 4 fueron plantas de marihuana, 2 botes de alcohol con mariguana, 27 dosis de cocaína, 34 bolsitas con cristal, 2 bolsitas con semilla de mariguana, 5 bolsas con mariguana (peso sin determinar) y 3 pipas para consumo de cristal.

Asimismo, se aseguraron 1 pistola de aire marca Firepower; 1 cartucho .38 súper; 2 cartuchos .38 especial; 127 cartuchos calibre .22; 24 cartuchos calibre .25; 49 cartuchos calibre .30; 2 cargadores para .38 súper; 1 cargador para 9 mm.; 3 cargadores para .22 y 1 cargador para pistola de aire.

También se aseguraron múltiples objetos, como 1 cámara fotográfica, 3 memorias USB, 9 micro memorias, 12 chip para teléfono celular, 1 navaja, 13 teléfonos celulares de diferentes marcas, 2 radios portátiles marca Midland y Kenwood, 3 básculas grameras, bolsas pequeñas de plástico y 4 libretas profesionales que enlistaban las ventas de droga.

Asimismo, los agentes investigadores instalaron un filtro de inspección, asegurando un vehículo marca Nissan Versa, color gris, modelo 2017, con placas del Estado de México, con reporte de robo vigente, lo cual derivó en la aprehensión de N. P. N., originario del municipio de San Dionisio Ocotepec.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quienes cometiendo delitos vulneran la paz social y atentan contra el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






17:03 PM Fotografían estrella expulsando gas
17:03 PM Prepara Instagram 5 efectos Boomerang distintos
17:02 PM Vieron cine nacional 30 millones de mexicanos
17:01 PM En Tepezalá también cayó un distribuidor de cristal
17:01 PM ¡Delincuentes aprovechados! Le exigían a una mujer de la tercera edad 10 mil para no hacerle daño a la familia
17:00 PM Inquilino quería robarse una pantalla del depa amueblado que rentaba
17:00 PM Encuentran putrefacto a un hombre en la colonia Lomas del Sur. Podría tratarse de un suicidio
16:59 PM Murió por disparo de arma de fuego el hombre hallado en El Tule
16:59 PM Cobarde golpeó a una jovencita para despojarla de su celular
16:59 PM Listo el operativo vial con motivo de la Peregrinación de los Transportistas
16:58 PM Murió el conserje de la Normal de Rincón de Romos
16:58 PM Lo atropellaron en un puente vehicular