Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
sábado 17 de agosto del 2019 6:41 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Huawei quiere crear un "ejército de hierro invencible" para luchar contra los ataques tecnológicos de EE.UU.



 13 ago 2019 3:59 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El fundador y presidente de Huawei Technologies, Ren Zhengfei, tiene la intención de iniciar una revisión de tres a cinco años de la empresa, creando un "ejército de hierro invencible" para luchar contra los ataques tecnológicos de EE.UU., según informa Bloomberg, que tuvo acceso a un memorando interno del gigante chino de las telecomunicaciones.

En el documento Ren señaló que ahora se necesita una renovación interna para satisfacer las necesidades en tiempos de guerra, lo que significa que las organizaciones consideradas innecesarias o redundantes serán eliminadas. Sin embargo, el multimillonario no proporcionó detalles sobre cómo podría ser desarrollada tal reestructuración.

"Tenemos que completar una revisión en condiciones duras y difíciles, creando un ejército de hierro invencible que pueda ayudarnos a lograr la victoria", escribió Ren en la carta fechada el pasado 2 de agosto. "Tenemos que completar esta reorganización dentro de tres a cinco años", agregó el fundador de Huawei.

HarmonyOS y tecnología 5G Al mismo tiempo, Ren Zhengfei habló en el memorando sobre la ventaja de Huawei contra EE.UU. en la tecnología 5G. "Estados Unidos no utiliza la tecnología 5G más avanzada. Eso puede dejarlo atrás en el sector de inteligencia artificial", señaló el presidente de la compañía china.

El pasado 27 de julio, Huawei lanzó su primer teléfono inteligente con tecnología 5G, Mate 20 X, para uso comercial en Shenzhen.

Además, el pasado viernes, la compañía anunció el lanzamiento de su propio sistema operativo denominado HarmonyOS, que podrá reemplazar a Android si el 'software' de Google fuera excluido de sus futuros teléfonos inteligentes.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






17:03 PM Fotografían estrella expulsando gas
17:03 PM Prepara Instagram 5 efectos Boomerang distintos
17:02 PM Vieron cine nacional 30 millones de mexicanos
17:01 PM En Tepezalá también cayó un distribuidor de cristal
17:01 PM ¡Delincuentes aprovechados! Le exigían a una mujer de la tercera edad 10 mil para no hacerle daño a la familia
17:00 PM Inquilino quería robarse una pantalla del depa amueblado que rentaba
17:00 PM Encuentran putrefacto a un hombre en la colonia Lomas del Sur. Podría tratarse de un suicidio
16:59 PM Murió por disparo de arma de fuego el hombre hallado en El Tule
16:59 PM Cobarde golpeó a una jovencita para despojarla de su celular
16:59 PM Listo el operativo vial con motivo de la Peregrinación de los Transportistas
16:58 PM Murió el conserje de la Normal de Rincón de Romos
16:58 PM Lo atropellaron en un puente vehicular