Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
sábado 25 de noviembre del 2017 5:04 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Sony presenta la tarjeta SD más rápida del mundo



 18 mar 2017 1:10 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El gigante tecnológico japonés, Sony, incrementó la velocidad y eficiencia de su línea de tarjetas SD con la nueva Serie SF-G. En un mundo en el que las exigencias de rendimiento y los tamaños de archivos no dejan de aumentar, la serie de tarjetas SD SF-G ofrece características mejoradas y optimizadas para: fotógrafos profesionales, usuarios de cámaras sin espejo y cámaras réflex digitales (DLSR), y camarógrafos.

Con una velocidad de escritura de hasta 299 MB/s, posible gracias al firmware único de Sony, la Serie SF-G ofrecerá las tarjetas SD más rápidas del mundo. La rápida velocidad de escritura favorece un rendimiento óptimo en los dispositivos de imágenes digitales, lo que contribuye a disparos continuos de imágenes de alta resolución más largos, con cámaras que soportan UHS-II. También contribuye a un menor tiempo de salida del buffer de manera que los usuarios nunca se perderán un momento crucial.

Utilizando el algoritmo de Sony, la tarjeta evita la reducción de las velocidades de escritura de datos y ayuda a la cámara a realizar disparos sucesivos en alta velocidad.

Las tarjetas también cuentan con una velocidad de lectura de hasta 300MB/s. Junto con un lector de tarjetas de memoria, las tarjetas pueden transferir grandes volúmenes y archivos de gran tamaño a una computadora rápidamente, contribuyendo a que el flujo de trabajo de los profesionales sea más eficiente.

Al respecto, Viviano Cantú, vicepresidente de marketing de producto de Sony Americas Media and Energy Group, dijo que “Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, la Serie SF-G ofrece opciones que garantizan un alto rendimiento, grandes velocidades y una fotografía confiable”, comentó.

“A medida que incrementa el disparo continuo de imágenes de alta resolución y la adopción de video en 4K con cámaras mirrorless y DSLR, la necesidad inherente de tarjetas más grandes, rápidas y confiables se vuelve evidente. Sony, por muchos años un líder a la vanguardia de los medios profesionales, ha satisfecho estas crecientes demandas con la presentación de la Serie SF-G, que ofrece un rendimiento líder en la industria”.

Las tarjetas SD de Sony son extremadamente confiables y duraderas, con capacidades de resistencia al agua y antiestáticas para mantener su valioso contenido seguro. Asimismo, el software descargable gratuito de Sony para rescatar archivos, permite la recuperación de fotografías y videos, que incluye imágenes RAW y archivos de video 4K XAVC-S, que puedan haberse dañado o eliminado accidentalmente.

Se planea que la Serie SF-G esté disponible en México a partir de julio de 2017.

De igual forma, a partir del mes de julio de 2017, estará disponible un lector de tarjetas de memoria SD de alta velocidad para utilizarse con la serie SF-G, lo que permitirá una transferencia de datos más rápida y conveniente a una PC con un interfaz USB3.1 Gen1.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:39 PM Insiste oposición en sus exigencias en diálogo con gobierno venezolano
6:23 PM México alista postura ante Pacto Global de Migración de la ONU
6:05 PM El Papa condena el atentado en Egipto; asegura que es un "acto de brutalidad sin sentido"
6:04 PM Ataques terroristas dejan miles de muertos en el mundo en 2017
6:02 PM Refrendan AMH y EMC compromiso para apuntalar desarrollo turístico de Oaxaca
5:22 PM Hacienda mantiene estimado de crecimiento de la economía para 2017
5:22 PM Hacienda mantiene estimado de crecimiento de la economía para 2017
5:21 PM Marina fortalece sistema de seguridad y vigilancia en Revillagigedo
5:20 PM Marina fortalece sistema de seguridad y vigilancia en Revillagigedo
5:10 PM Peña Nieto firma decreto del Parque Nacional de Revillagigedo
5:08 PM Peña Nieto firma decreto del Parque Nacional de Revillagigedo
5:07 PM Dólar cierra hasta en 18.93 pesos en bancos