Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
jueves 23 de noviembre del 2017 7:08 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Silenciosa llegada de los campeones a la Ciudad de México



 18 mar 2017 1:52 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Muy a su estilo de mantenerse en silencio, fue como arribó ayer Tigres a la Ciudad de México, donde esta tarde enfrenta a Cruz Azul. Pocos aficionados, alrededor de una decena, se dieron cita en el aeropuerto capitalino para recibir al actual campeón de la Liga. Así, fieles a sus colores, llegaron hora y media antes que su equipo.

Mientras la pantalla del aeropuerto anunciaba que el vuelo AMX929, procedente de Monterrey, tenía un retraso, los jugadores felinos comenzaron a salir uno a uno por la puerta de la sala Q de la Terminal 2.

André-Pierre Gignac fue de los más solicitados tanto por la prensa como por los aficionados, pero ninguno logró que el francés se detuviera. Caso contrario a Jürgen Damm, quien a pesar de no dar declaraciones, sí se tomó algunas fotos.

Incluso algunos pudieron tomarse la del recuerdo con el estratega brasileño Ricardo Ferretti, quien también les dedicó unos minutos. El guardameta argentino Nahuel Guzmán fue el último en aparecer en la sala. Lo hizo con unos grandes audífonos y de inmediato se dirigió al autobús que los trasladó al hotel de concentración, al sur de la ciudad.

Ante la Máquina, un partidazo

El duelo ante Cruz Azul será un partido bonito. El mediocampista de la UANL, Jesús Dueñas, advirtió que se enfrentarán a un plantel cementero con muchas oportunidades, pero que le ha faltado contundencia.

“El equipo está retomando el nivel que tuvo el torneo pasado”, observó el futbolista. “Sabemos que La Máquina ha jugado bastante bien, pero no se le están dando los resultados. Creo que será un bonito partido”, imaginó a su llegada a la Ciudad de México.

“El certamen está muy competitivo. Todos los clubes traen un buen nivel. A los celestes no se le han dado los resultados. Vimos videos para sacar los resultados y esperamos estar atentos”, agregó.

Sobre el regreso de la Liga y la presión a la que podría estar sometido el cuerpo arbitral, el jugador felino comentó que deben recibir apoyo de los futbolistas para que su trabajo sea más llevadero. “No me gusta opinar, porque tienen que tomar decisiones en segundos. Lo único que digo es que si nosotros como jugadores les ayudamos va a ser más fácil su tarea. Creo que es más fácil si los apoyamos a no infringir tantas faltas ni reclamar tanto, así el futbol va a mejorar”, apuntó.

REGALO DE CUMPLE

Su llamado a la Selección Nacional para los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago fue como un regalo de cumpleaños para Jesús Dueñas, quien el pasado jueves sumó 28 años. “Es una motivación extra para demostrar por qué me siguen llamando y a seguir trabajando con la misma humildad”, dijo. (Violeta Alva / Foto: José Luis García)


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:41 PM Dow Jones cierra con pérdida de 0.27 por ciento
6:31 PM Aprueban en ONU condena a impunidad ante crímenes contra periodistas
6:30 PM Putin ofrece ayuda a Macri para buscar submarino desaparecido
6:30 PM Operación antiterrorista en Georgia deja un muerto y cuatro heridos
6:18 PM Hay oportunidad real de poner fin a la guerra en Siria: Putin
6:17 PM Bolsa Mexicana cierra con alza mínima
6:17 PM Bolsa Mexicana cierra con alza mínima
6:11 PM Gobierno de Oaxaca construirá aulas provisionales en la primaria "Roberto Colorado"
6:06 PM ¡Feliz cumpleaños Cecilia!
5:33 PM Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en materia de seguridad
5:32 PM Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en materia de seguridad
5:30 PM Derrumbe en colonia de Monterrey deja un muerto y varios heridos