Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
miércoles 23 de agosto del 2017 10:07 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Paco Palencia minimizó la derrota ante el América



 20 mar 2017 1:23 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


En Ciudad Universitaria no suenan las alarmas. Paco Palencia no las escucha, al menos no en el interior del grupo. El técnico auriazul aceptó su dolor por caer frente a las Águilas, pero Pumas está bien. Listo para reponerse y pelear otra vez: “Si quieren poner alarmas en la semana, pónganlas, pero en Pumas no las hay. Nosotros estamos tranquilos”, indicó Palencia.

El domador auriazul salió con la cara en alto: “Me voy satisfecho por el esfuerzo que hizo el equipo, jugamos bien, creamos ocasiones de gol. América se basó en su planteamiento y les funcionó. En tres contragolpes nos ganaron”, explicó

Paco ve el revés más por errores propios, que por aciertos del rival: “Se hizo un buen partido de futbol, tuvimos errores que nos costaron en el marcador, fue un juego de un lado a otro. Lamentablemente el futbol es así, ellos en tres contragolpes lograron tres goles”, recalcó el “Gatillero”.

Juan Francisco habló de la acción polémica en el segundo gol del América, Peralta es acusado de cometer falta sobre Alcoba: “Vi la repetición y en el segundo gol hay un jalón sobre Alcoba. Me acerqué al árbitro para preguntarle si no la había visto o no la quiso marcar. No me respondió, no quiso contestar”, reveló el entrenador.

Palencia resaltó la respuesta que tuvo su manada: “La remontada se logró jugando bien, incluso Marchesín tapó algunas oportunidades de irnos arriba en el marcador. Tengo que felicitar a mi equipo, se hizo un esfuerzo brutal. No nos tocó ganar y punto”, lamentó.

Pumas no cambiará su estilo de juego: “El equipo siempre busca el marcador, jugamos ofensivamente. Si juegas mal normalmente no ganas. Prefiero jugar bien y merecer ganar”, expresó.

Sobre no realizar cambios en el juego, Palencia habló: “El equipo está bien físicamente, hago cambios si quiero cambiar la estrategia o alguien está lesionado”, dijo.

Sobre los dos goles de Nicolás Castillo y su convocatoria a la selección chilena, Paco habló: “Nico es el líder de goleo, se merece aplausos y seguir así. Sobre su convocatoria, la de Verón y Gallardo, solo queda felicitarlos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
4:13 PM Mark Wahlberg encabeza lista de Actores Mejor Pagados
3:56 PM Se manifiestan contra petición de anular sesión de cabildo que otorga cambio de uso de suelo a 9 colonias de Tuxtepec
3:55 PM Mueren unos 30 en ataques aéreos en Yemen
3:53 PM Canadá no se desalienta ante los amagos de Trump
3:49 PM Cambiará en 2018 metodología para medir la inflación
3:05 PM Bélgica refuerza seguridad antiterrorista
3:05 PM Ex jefe de Inteligencia de EU arremete contra Trump
3:02 PM México negociará “sin estridencias” TLCAN: Meade
2:59 PM Líder norcoreano quiere más cohetes y ojivas nucleares
2:50 PM Ojitecos amenazan con retirar juegos mecánicos para la feria de Santa Rosa de Lima
2:48 PM Lanzan consulta popular México por la vida que lucha contra el aborto
2:44 PM Visitará presidenta estatal del DIF, municipios de la Cuenca este jueves