Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 24 de abril del 2017 12:19 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Doce años en el olvido el Fraccionamiento Tuxtepec Dorado



 20 mar 2017 1:56 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Con solo tres peticiones que son de mucha necesidad para los colonos del Tuxtepec Dorado, iniciaron los integrantes del nuevo comité de vecinos, esas peticiones son, el camino principal para el fraccionamiento, agua de calidad y la habilitación de las áreas verdes por lo que esperan una respuesta favorable por parte del mandatario Tuxtepecano.

Enrique Vásquez Limón, tesorero de la colonia Tuxtepec Dorado expresó que recibieron la colonia muy mal ya que a pesar de que el comité anterior presentaba sus oficios de petición al ayuntamiento y este nunca les hizo caso, ahora que está como presidente Fernando Bautista Dávila lograron un acercamiento con él y hubo buenas respuestas.

Dijo que desde hace doce años que fue construido el fraccionamiento, hasta ahora fue escuchada la primera petición que es quitar el foco de infección que era la bomba tratadora de aguas negras que se encuentra en el fraccionamiento el Trigal ya que se encuentra inservible por lo que así se estaría evitando la proliferación de moscos transmisores de enfermedades. Abundó que entre las peticiones que van a hacer llegar al presidente municipal es que sea compuesta la entrada y salida del fraccionamiento el Dorado ya que la que se está ocupando es la del Fraccionamiento el Trigal, otra petición será que llegue agua de calidad a las colonias pues la que se recibe está en muy estada, prácticamente contaminada. Para el Tuxtepec Dorado son de prioridad tres cosas, el drenaje, el agua y la pavimentación de la entrada y salida de la colonia, también se pedirá que se apoye a la colonia con las áreas verdes por lo que esperan sean tomados en cuenta con algún proyecto y sea para beneficio del Fraccionamiento.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
12:28 PM Ana Patricia Rojo despide con muchas lágrimas a su padre Gustavo Rojo
11:39 AM Asesinan en Guatemala a director de cárcel de alta seguridad
11:35 AM Declaran duelo nacional luego de ataque a base militar afgana
11:33 AM Preparan EU, Surcorea y Japón reunión para frenar amenaza norcoreana
11:31 AM Cae participación en elecciones presidenciales francesas
11:29 AM Suman al menos 41 las réplicas tras sismo de 5.9 en Chile
11:26 AM Refuerzan seguridad en aeropuertos y carreteras por regreso de vacacionistas
11:23 AM Función Pública trabaja en innovación para mejorar el combate a la corrupción
11:18 AM Preocupa a CNDH deterioro del medio ambiente y el cambio climático
11:14 AM FMI reconoce solidez de fundamentos macroeconómicos en México
11:12 AM Se registran bloqueos luego de abatir a “El Toro” en Tamaulipas
11:11 AM Venden Dólar en 18.65 pesos en terminal aérea capitalina