Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 23 de abril del 2017 8:51 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Azteca Trece y Azteca 7 anuncian cambio de programación



 20 mar 2017 3:15 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Las señales de televisión Azteca Trece y Azteca 7 tendrán cambios en sus barras de programación, con la finalidad de ofrecer al público las mejores propuestas en materia de entretenimiento.

Azteca Trece integrará las producciones de “Cocineros mexicanos”, el programa de cocina en vivo más famoso de la televisión mexicana el cual cambia de señal y horario a las 12:00 horas.

En tanto, a las 16:00 horas se posiciona “Enamorándonos”, el “talk show” en el que todos los panelistas sin importar edad y sexo participan con la ilusión de encontrar el amor, se informó mediante un comunicado.

Con estas dos inclusiones, la barra de Azteca Trece modificará sus contenidos de lunes a viernes a partir del mediodía de la siguiente manera: a las 12:00 horas “Cocineros mexicanos”; “Hechos Meridiano”, a las 14:00; “Ventaneando” aparecerá en pantalla, a las 15:00 horas; “Enamorándonos”, a las 16:00; y “Al extremo”, a las 18:00 horas.

Entre los ajustes que experimentará Azteca 7, destaca la inclusión de dos estrenos: uno de ellos “Las Kardashians”, “reality” centrado en la vida de una de las familias más famosas de la sociedad estadunidense.

Otro estreno de Azteca 7 es “¿Con quién diablos me casé?”, una aportación de Home & Health en donde se relatan historias reales sobre mujeres y hombres que creían estar felizmente casados sin saber el verdadero pasado de sus parejas.

Con lo anterior, la señal del 7 ajustará sus horarios de la siguiente forma: a las 11:30 horas “Diagnóstico misterioso”; a las 12:30, “No sabía que estaba embarazada.

“Violeta” y ”Soy Luna”, son dos opciones de entretenimiento que estarán al aire a las 13:30 y 15:30 horas, respectivamente. Asimismo, a las 17:30 aparecerá ¿Con quién Diablos me Casé?; a las 18:30 horas, “Las Kardashians; continúan las novedades a las 19:30 con “Ay caramba”, y a las 20:30, el teleauditorio podrá disfrutar de “Ninja Warrior”.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:46 PM Miles de ex guerrilleros talibanes entraron a Alemania como refugiados
1:45 PM México debe priorizar estabilidad macroeconómica, considera Fondo Monetario Internacional
1:44 PM Es tiempo de pagar lo justo por servicios: líder de la Canaco en la Ciudad de México
1:41 PM Con solo seis patrullas la Policía Municipal no logra atender a la ciudadanía
1:12 PM Colonia Nuevo Paraíso pide atención del ayuntamiento para ser regularizada
1:07 PM Comité de la colonia centro prepara relleno en muro boulevard para centro recreativo
1:04 PM Siguen los trabajos de embellecimiento de los bulevares
1:02 PM Negocia Barzón Tuxtepec proyectos importantes para sus agremiados
12:59 PM Estudiante del CBTIS 107 participará en concurso nacional
12:55 PM Choque de ferry en puerto de España deja 13 heridos
12:54 PM Cáncer de pulmón será en 2020 primera causa de muerte entre mexicanos
12:52 PM Se descapitaliza Venezuela, sus reservas solo alcanzan 10 mil millones de dólares