Tuxtepec    |   Veracruz  
Sociedad
jueves 21 de septiembre del 2017 6:15 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Lanzamiento de la colección otoño-invierno de Ted Baker London



 21 ago 2017 12:45 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El afamado socialité y empresario mexicano, fue uno de los invitados al evento fashionista que se organizó en un sitio de una de las avenidas más prestigiosas de la CDMX con motivo del lanzamiento de la colección otoño-invierno de Ted Baker London y en tan especial ocasión, El Sol de México platicó con él acerca de sus curiosidades de su estilo de vida.

“Mi trabajo normalmente es en la noche, soy un poquito vampiro, me despierto tipo 10:00 de la mañana, hago un poquito de ejercicio, y de ahí no me detengo hasta las 11:00 de la noche”, mencionó el mexicano.

Respecto a la inspiración creativa que tiene para cada proyecto expresó “cuando llego a mi casa, es en donde me empiezan a fluir un poquito las ideas, empiezo a concentrarme en mi trabajo, en la parte creativa”.

Es considerado dentro de su área, uno de los hombres más guapos de México, ha tenido romances con muchas famosas de renombre internacional, lo que lo ha obligado a convertirse en un ícono socialité que tiene que estar de alguna manera a la moda y con outfits en tendencia, a lo que él mismo declaró “me considero alguien que le gusta estar a la moda de una manera cómoda”.

En cuanto a su opinión acerca del crecimiento de la industria de la moda mexicana, declaró “yo creo que la moda siempre va a ser importante y es un tema que en el que todos tenemos que estar al pendiente, creo que México no se queda atrás en nada ni en ningún tema”.

Para la especial velada, Díaz optó por portar un look formal-casual, en el que una camisa blanca combinada con un traje azul marino y unos zapatos cafés, le dieron el toque chic-moderno, sin embargo, su outfit ideal está conformado por una t-shirt, unos jeans cómodos, tenis Adidas y una chamarra de piel.

También nos dijo que su color favorito es el negro, Ricardo Seco y Mancandy, son sus marcas favoritas mexicanas, en cuanto a los lugares ideales para vacaciones son Mykonos y Tulum, el género musical que más prefiere es house y su cantante favorito es Freddie Mercury; la gastronomía que deleita su paladar es sin duda, la mexicana.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
4:03 PM Trump anuncia nueva ronda de sanciones contra Corea del Norte
4:00 PM Cristina Fernández reabre debate por aborto en Argentina
3:58 PM Continúan labores de rescate en el Colegio Rébsamen
3:57 PM Persiste solidaridad de mexicanos a dos días del sismo
3:56 PM Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.36%
3:41 PM Regularización de negocios, necesario para acceder a financiamientos
3:37 PM PES le apuesta a donar recursos para afectados por temblores
3:34 PM Arriba personal de Oaxaca para capacitar a bomberos de Tuxtepec
3:32 PM Ausencia de platillos tradicionales en restaurantes de Tuxtepec: CANIRAC
3:30 PM PAN a favor de donación de todo el dinero de partidos políticos a damnificados del sismo, pero que no se politice: Huerta
3:09 PM Reconocen retraso de 15 días en obra de avenida 18 de marzo
3:06 PM El silencio inunda la capital