Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 23 de noviembre del 2017 4:07 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Julia Palma defiende a Jorge Vargas; niega que fuera violento como aparece en "Hoy voy a cambiar"



 12 sep 2017 8:40 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Julia Palma, última pareja sentimental de Jorge Vargas, ha salido en defensa del actor, luego de que en la serie ‘Hoy voy a cambiar’ ha sido mostrado como un hombre violento.

“Con todo el respeto que me merece la producción, con gran respeto y admiración que me merece Lupita D’Alessio, no estoy de acuerdo, pues porque Jorge Vargas era un hombre, sí, muy violento, muy agresivo, pero cuando le buscaban, obviamente sabía defenderse, pero con los hombres, con las mujeres y menos con Lupita no”, dijo la artista mexicana durante su paso por la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

“Con una mujer nunca lo vi peleando, y yo lo traté 30 años, como amigo, como compañero, nunca lo vi peleando con una mujer, era un hombre muy centrado, muy maduro, muy respetuoso, muy caballero”, agregó.

“Y yo supongo que probablemente están dando esta imagen para vender, a Dios no lo podemos engañar, él no era un hombre malo, yo no soy nadie, no tengo autoridad para calificarla a ella, porque ella me merece todo mi reconocimiento, mi respeto, lo único que yo puedo decirles es que él era un hombre muy caballero, que él era incapaz de golpear a ninguna mujer”, explicó Palma sobre el papel de Vargas en la serie.

La cantante dijo que Jorge le confesó meses antes de morir las verdaderas razones por lo que su matrimonio con D’Alessio no había funcionado, pero la hizo jurar que jamás las daría a conocer al público.

“Fue un padre maravilloso, Dios lo sabe, las cosas terminan, los ciclos se llegan a su fin, la razón me la dio varias veces, varias razones por las cuales se tenían, según él, pues ya que separar los dos. Yo lo vi llorar no una, lo vi muchas veces, es más yo siento, y mira quien te lo está diciendo, pero yo siento que siempre quiso a Lupe, yo siento que a pesar de que ya no (estaban juntos), siento que el amor nunca se le acabó”.

Finalmente, la artista considero que es indebido que ahora que Vargas ya no puede defenderse se diga eso de él. “Se me hace muy injusto, porque él ya no está para decir si es cierto o no es cierto, y eso si ya se me hace muy injusto”.

Fuente: Agencia México/pmc


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
2:03 PM Contaminación podría alterar calidad del semen: estudio
2:01 PM Aumento de contaminación lumínica perjudica a seres vivos
2:00 PM Ayuda el café a prevenir males cardíacos: estudio
1:59 PM “La Tierra es plana”: hombre que se lanzará en cohete
1:58 PM Osos polares pasan más tiempo en tierra firme
1:56 PM Popularidad de las luces LED tendrá consecuencias nefastas, alertan
1:53 PM Adolescentes rechazan uso del condón pese a información sobre riesgos
1:53 PM Contaminación ambiental afecta tamaño y calidad de los espermatozoides: Investigador
1:52 PM Ernesto D’Alessio será Don Quijote en la segunda temporada del musical
1:49 PM Se cumplen 44 años de la muerte de José Alfredo Jiménez
1:43 PM Maroon 5 sorprende de nuevo, ahora en el metro de Nueva York
1:40 PM Bárbara Mori recuerda a Renato López en su aniversario luctuoso