Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
jueves 23 de noviembre del 2017 4:04 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Pedro Meré y su segundo título como manager de LMB



 12 sep 2017 10:00 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Pedro Meré, el oriundo de Medellín de Bravo, Veracruz, logró este domingo su segundo título como manager de la Liga Mexicana de Beisbol.

Estando al frente de los Toros de Tijuana, Meré Cárdenas pudo ganarle la Serie del Rey a los Pericos de Puebla cuatro juegos a uno.

El veracruzano recibió el apoyo de la directiva fronteriza para seguir como manejador de la novena de los astados, ya que llegó a dirigir desde el 2016; estando al frente en 34 juegos, ganando 23, perdiendo 11 y logró calificar al Play Off. Ya en Postemporada, Toros eliminó a Monclova en cuatro juegos y a Monterrey le ganó la Final de Zona Norte en siete encuentros. Ya en la Serie del Rey cayó en seis partidos ante Pericos.

En este 2017 llegó la revancha para el ‘Príncipe del Mango’, poniendo a Tijuana como líder de Zona Norte y siendo el mejor equipo de toda la liga con marca de 76-34 en triunfos y derrotas.

Toros pasó por encima de Aguascalientes en seis juegos y después contra Sultanes en seis juegos, ganando la Final de Zona Norte. Ahora en Serie del Rey tuvo su revancha y logró ganarle a los Pericos en cinco juegos.

Inolvidable recordar el primer título de Pedro Meré como manager en la pelota caliente de verano en México, fue en el 2012 con los Rojos del Águila, llegando en lugar de Orlando Merced, dirigiendo 41 juegos, ganando 27, perdiendo 14, empatando uno y ya en la fiesta grande eliminó a Olmecas de Tabasco, venció a Tigres de Quintana Roo en la Final de Zona Sur y en la Serie del Rey en siete trepidantes juegos, se levantó con el trofeo de campeón al ganarle a Rieleros de Aguascalientes. Para el 2013 continuó como manager de los veracruzanos pero en once juegos, solo ganó uno y fue despedido del equipo.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
2:03 PM Contaminación podría alterar calidad del semen: estudio
2:01 PM Aumento de contaminación lumínica perjudica a seres vivos
2:00 PM Ayuda el café a prevenir males cardíacos: estudio
1:59 PM “La Tierra es plana”: hombre que se lanzará en cohete
1:58 PM Osos polares pasan más tiempo en tierra firme
1:56 PM Popularidad de las luces LED tendrá consecuencias nefastas, alertan
1:53 PM Adolescentes rechazan uso del condón pese a información sobre riesgos
1:53 PM Contaminación ambiental afecta tamaño y calidad de los espermatozoides: Investigador
1:52 PM Ernesto D’Alessio será Don Quijote en la segunda temporada del musical
1:49 PM Se cumplen 44 años de la muerte de José Alfredo Jiménez
1:43 PM Maroon 5 sorprende de nuevo, ahora en el metro de Nueva York
1:40 PM Bárbara Mori recuerda a Renato López en su aniversario luctuoso