Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
domingo 18 de febrero del 2018 12:18 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
¡Citan a comparecer a Jorge Vergara por violencia familiar!



 12 sep 2017 10:16 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Jorge Vergara, Dueño de las Chivas, fue citado a comparecer por un caso de violencia familiar. Según una publicación de la Revista Proceso en su versión electrónica, el dueño del rebaño tendrá que presentarse este martes.

El artículo de Proceso destaca:

"El dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, está citado a comparecer este martes 12 en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México por un incidente de violencia familiar en perjuicio de las dos hijas –ambas menores de edad– que procreó con la empresaria Angélica Fuentes Téllez, su exesposa.

El juez Vigésimo Cuarto Familiar dio ingreso al “incidente de violencia familiar” en contra de Vergara Madrigal, promovido por su expareja, en ejercicio de la patria potestad de las dos menores de edad.

En el referido citatorio judicial, publicado en el boletín judicial 144 el pasado 22 de agosto, se indica que “se admiten en trámite en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva”.

Se precisa que la audiencia tendrá lugar a las 11:00 horas del día establecido, que le permiten las labores del referido Juzgado, dada la carga de trabajo que se tiene.

Además, se le advierte a Jorge Vergara que deberá asistir de manera personal, “y no por conducto de apoderado legal alguno, apercibido de que en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”.

Las menores de edad, ambas de apellido Vergara Fuentes, permanecen bajo los cuidados de su progenitora, Angélica Fuentes Téllez.

Después de siete años de unión, el matrimonio Jorge Vergara-Angélica Fuentes quedó legalmente disuelto el 2 de agosto de 2016, de acuerdo con la resolución del juez Vigésimo Cuarto de lo Familiar en la Ciudad de México, Alejandro Fernández Hernández.

Tras la ruptura, Jorge Vergara y Angélica Fuentes mantienen abiertos pleitos legales por la posesión del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, actualmente bajo el control del empresario tapatío".

Con información de Revista Proceso/Foto: Notimex


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:22 AM Adolescentes se intoxican tras consumir medicamentos, en Veracruz
11:22 AM Enfrentamiento entre grupos rivales dejan un muerto en San Cristóbal de las Casas
11:21 AM Habitantes de Jamiltepec lloran a sus víctimas tras caída de helicóptero
11:18 AM El gobierno capitalino pondrá en marcha la aplicación Parquímetros en tu cel
11:13 AM Europa condena asesinato de defensores indígenas en Oaxaca
11:07 AM No es que mueras de amor... podría ser síndrome del corazón roto
11:04 AM Robots, los nuevos reyes del esquí en los Juegos de Invierno
10:57 AM Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo
10:29 AM Poesía y realidad del mundo indígena: Víctor Manuel Cárdenas
10:27 AM ‘La pobreza agazapada’ de Picasso esconde un paisaje de otro artista: ‘The Guardian’
10:26 AM ‘Los esperandos’, “novela neohistórica” sobre piratas judíos
10:25 AM Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional