Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 18 de febrero del 2018 12:17 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Se estrenará la segunda temporada de la serie Real Rob



 13 sep 2017 11:35 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La segunda temporada de la serie Real Rob, que protagoniza el actor estadunidense Rob Schneider junto a su esposa, la productora mexicana Patricia Maya, se estrenará a nivel mundial el 29 de septiembre por Netflix.

Esta nueva entrega contará con artistas invitados, entre ellos Adam Sandler, Eugenio Derbez, Michael Madsen, Danny Trejo, Angela Kinsey, Haylie Duff, Chris Kattan, Bobby Lee, Mónica Huarte, Karyme Lozano y James Hong.

“Este es un sueño para mí y para todos los que trabajamos en este programa. Netflix es una plataforma de entretenimiento de primera clase en el mundo y estamos honrados de tener la segunda temporada estrenándose ahora como serie original de Netflix para más de 104 millones de miembros en más de 190 países”, dijo Schneider.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Schneider fue el encargado de dirigir y producir las dos entregas de esta serie original de la plataforma.

Real Rob presenta una versión exagerada de los altibajos de la vida personal y profesional de Rob Schneider en Hollywood.

La serie la coprotagoniza su esposa en vida real, la actriz, productora y escritora mexicana Patricia Maya y su colega el comediante y actor Jamie Lissow quien interpreta el papel del asistente desafortunado de Schneider.

Rob Schneider es un actor, escritor y comediante, varias veces nominado al Emmy, reconocido mundialmente por películas como Este cuerpo no es mío, Animal y Gigoló por accidente. Sus filmes, que incluyen más de 50 producciones, han recaudado más de dos billones de dólares en Norteamérica.

Como activista y humanitario, Rob Schneider se ha asociado con Tigres, equipo de futbol del cual es seguidor, por un mejor futuro en Nuevo León, México, para ayudar a recaudar fondos para la educación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La organización fue creada por el equipo de futbol mexicano del estado, Los Tigres, para ayudar a los estudiantes universitarios con becas, transporte y vivienda.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:22 AM Adolescentes se intoxican tras consumir medicamentos, en Veracruz
11:22 AM Enfrentamiento entre grupos rivales dejan un muerto en San Cristóbal de las Casas
11:21 AM Habitantes de Jamiltepec lloran a sus víctimas tras caída de helicóptero
11:18 AM El gobierno capitalino pondrá en marcha la aplicación Parquímetros en tu cel
11:13 AM Europa condena asesinato de defensores indígenas en Oaxaca
11:07 AM No es que mueras de amor... podría ser síndrome del corazón roto
11:04 AM Robots, los nuevos reyes del esquí en los Juegos de Invierno
10:57 AM Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo
10:29 AM Poesía y realidad del mundo indígena: Víctor Manuel Cárdenas
10:27 AM ‘La pobreza agazapada’ de Picasso esconde un paisaje de otro artista: ‘The Guardian’
10:26 AM ‘Los esperandos’, “novela neohistórica” sobre piratas judíos
10:25 AM Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional