Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
miércoles 18 de octubre del 2017 2:16 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Unify busca sacar comunicaciones corporativas de WhatsApp con Circuit



 10 oct 2017 5:37 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Unify presentó en esta ciudad una nueva plataforma de comunicación unificada basada en la nube y orientada a empresas de todo tamaño. La propuesta supone un reforzamiento a la cartera de soluciones en Digital Workplace de Atos, firma de nuevas tecnologías que en 2015 se hizo con la titularidad de Unify.

La herramienta garantiza el acceso inmediato de los usuarios a su información en todo momento, sean estos contenidos de video, voz o documentos; todos siempre estarán disponibles desde la aplicación de Circuit de Unify instalada en el teléfono, un tablet o una computadora personal, platicó Silvio Vidoto, gerente general de mercadotecnia de Unify desde su stand en Futurecom 2017.

“Con Circuit estamos resolviendo más cosas y volviendo las comunicaciones más sencillas, con una tecnología que puede hacer varias cosas y no varias tecnologías que pueden hacer una misma cosa. Con Circuit queremos hacer más simples las comunicaciones de las empresas, para que ellos se enfoquen en sus actividades de negocio y nosotros queremos, con esta tecnología de Circuit, ser habilitadores de nuevas oportunidades y productividad”, comentó Silvio Vidoto.

Las tecnologías de Unify bien funcionarían para los usuarios finales, pero ese no es su mercado objetivo, como ejemplo aplicaciones como Telegram o Skype:

“Nosotros queremos sacar de WhatsApp las comunicaciones empresariales; salvaguardarlas de cualquier afectación y al mismo tiempo tenerla disponible para sus propietarios; es lo que ofrece Unify con Circuit y su plataforma que se encuentra hospedada en la nube”, dijo el ejecutivo.

A decir de Unify, los servicios que ofrece Circuit brindan personalización y flexibilidad que empujan la productividad hacia adelante, consiguiendo eficiencias para las inversiones de las empresas.

Unify cuenta a la fecha con decenas de clientes en México; el más importante es una multinacional que le ha contratado 3,000 cuentas para sus empleados.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:52 PM Cristian Castro prepara últimos conciertos del año en tierras mexicanas
6:41 PM Deben partidos eliminar barreras contra mujeres indígenas: Lorenzo Córdova
6:39 PM Caen 31 por ciento deportaciones de mexicanos desde EU: Videgaray
6:27 PM Solicita Estados Unidos extradición del ex gobernador de Tamaulipas
6:26 PM Respaldará Dávila a empresarios de Tuxtepec
6:12 PM Ayuntamiento prepara actividades en conmemoración de Día de Muertos
6:09 PM Evacuan observatorio Mount Wilson por incendio forestal en Los Ángeles
6:08 PM Niega jefe del servicio de inmigración de EU que sus agentes sean racistas
6:08 PM Con marchas, piden liberar a líderes catalanes
6:07 PM Detienen a diez jóvenes que planeaban atacar mezquitas en Francia
6:07 PM Juez suspende aplicación de último decreto migratorio de Trump
6:01 PM Legislador juvenil Tuxtepecano propone reforma a los artículos 31 y 54 en materia electoral