Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 11 de diciembre del 2017 7:00 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Verónica del Castillo habla de sus diferencias con Kate del Castillo



 12 oct 2017 11:14 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Verónica del Castillo habló de las diferencias que ha tenido con su hermana Kate luego de participar en el documental “El día que conocí al Chapo”, proyecto en que la protagonista de “La Reina del Sur” cuenta su versión sobre su encuentro con Joaquín Guzmán Loera.

“En su momento yo no estuve de acuerdo en lo que ella hizo, sigo sin estar de acuerdo, me sentí como de alguna manera excluida de mi familia cuando dejaron que yo me enterara por la prensa y nunca me dijeron a mí nada porque tenían miedo de mi reacción, porque sabían que yo no estaba de acuerdo” dijo la actriz en entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”.

“Un tiempo nos distanciamos, yo estaba completamente en contra de que me hayan dejado fuera, de que mis papás supieran y yo no, y a mí no me gustó, y yo siempre he dicho que para Kate su prioridad en la vida es su carrera y para mí es mi hijo”, agregó.

Sobre su participación en este documental de la plataforma Netflix, la periodista explicó: “que yo sepa no hay negocio, es productora ejecutiva hasta donde yo sé, digo a mí no me pagaron nada por hacer esto, hay que mencionar que los documentales no se pagan, no recibimos salarios brutos por realizar esta serie”.

Asimismo, Verónica comentó que el actor Sean Penn, quien se negó a participar en el documental, debería estar espantado, pues fue el culpable de que recapturaran a “El Chapo”.

“Sé que no está muy contento el señor Sean Penn, vio la serie, vio un resumen, no le gustó nada, pero él tuvo su oportunidad de participar y nunca hizo caso, y ahorita ya es demasiado tarde, pues aunque no le guste. Que se cuide del ‘Chapo’ Guzmán, fue el responsable de la captura de alguna forma”, finalizó.

Cabe recordar que Kate del Castillo reveló durante una entrevista para el programa “Despierta América” que Verónica no la apoyaba en muchas de las decisiones que tomaba.

“Ella no está de acuerdo con muchas cosas que yo hago, no está de acuerdo por ejemplo con que yo haya ido a ver al ‘Chapo’, no está de acuerdo en cómo a veces me refiero yo a la prensa, no está de acuerdo en cómo llevo muchas cosas de mi vida”, contaba la mexicana en aquella ocasión.

Fuente y foto: Angencia México/eap


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:20 AM César Limón y Auri Alonso entregarán buenas cuentas al PRI: Gabriel Cué
1:20 AM Alberto Ruy Sánchez obtiene Premio Nacional de Artes y Literatura 2017
1:19 AM Armada argentina descarta que objetos hallados sean de submarino perdido
1:18 AM Gracias Veracruz, pronto le daremos nueva fecha, se despide Maluma
1:17 AM Vamos Tigres, carajo: Damián Álvarez después de romper en llanto en el Volcán
1:13 AM Por cuarta ocasión, Gobierno de Oaxaca realiza Guelaguetza Familiar
1:12 AM Activa SSO Plan de Seguridad ante Frente Frío número 14
1:10 AM DIF Oaxaca redobla esfuerzos a favor de las familias oaxaqueñas
1:08 AM A medias el embellecimiento del zócalo y la Alameda de Oaxaca
1:07 AM Esconden oficinas de Oaxaca monto de aguinaldo
1:06 AM Pintura Mural Prehispánica de Oaxaca
1:05 AM Área estatal busca donativos privados de Oaxaca